III Desencuentro Enemigo

0
23


¿Qué es eso del desencuentro?
En el foro de Los Enemigos hace ya 2 años se decidió celebrar un encuentro de todos los internautas enemigos que entrabamos todos los dias en el foro. Esta fiesta fue un homenaje al ya desaparecido grupo. El sitio de reunión fue el bar La Percha de Granada. Aparte de escuchar alli casi todos los discos de Los Enemigos se organizó un concierto del grupo asturiano Gascona en donde todos flipamos.
Un año después la cita fue en Salamanca. El Bar potemkim fue nuestro punto de operaciones, aunque algunos pasamos mas tiempo en el Yunke. Se organizaron muchas actividades, como un partido de futbol, raspas contra porrones, una Jam Session en donde se hizieron versiones de Los Enemigos, Marañones, Los Deltonos y algunos grupos mas y los conciertos de los grupos Una Sonrisa Terrible y Los Mancos.

El programa de este año es mucho mejor que el de los dos pasados años. La fiesta será en Murcia, los dias 5, 6 y 7 de diciembre.
Viernes 5 de diciémbre

Espacio publicitario

Bar Buscate La Vida
Toma de contacto, música de Los Enemigos, ademas de otros grupos (airbag, siniestro, Clovis, Fenomenos, Marañones…) y cervezitas.
Sábado 6 de diciémbre

Sala “La Nave” en Puente Tocinos.
A partír de las 19:00
Bebidas y algo pa tapear a precios populares.
mini-concierto de Los Fulanos (Bilbao)
Jam Session donde todos podemos participar.

Vuelta al bar Buscate La Vida, donde algunos de los invitados especiales pincharán música

Domingo 7 de diciembre
Cachondeo por Murcia.
Comida todos juntos.
Partido de futbol Raspas Vs Porrones. ¿quíen se apunta?

21:00 – Concierto en El Garage de la tía María donde rinden homenaje a Los Enemigos los grupos
Los Principiantes (Valladolid)
Los Fulanos (Bilbao)

Para apuntaros al jaleo o para resolveros cualquier duda que tengais, podeis pasaros por el foro que hemos puesto expresamente para la fiesta, o mandad un mail a los organizadores en redaccion@requesound.com.

Compartir
Artículo anteriorNovoa en Radio 3
Artículo siguienteLlegan Los Lunáticos