Incomunicación (Perdición – 2010) – Joaquín Talismán publica su tercer álbum

1
58

Talismán publica su tercer disco bajo el título Incomunicación (Perdición – 2010).  Para la ocasión vuelve a agruparse con Los Chamanes, compuesto por unos músicos de lujo.  Román García (Los Marañones, Caballero Reynaldo & The Grand Kazoo), al bajo, Fernando Rubio (Fernando Rubio, Ferroblues) a la guitarra, Carlos Campoy (Los Marañones) en los teclados y Ross (Ross, Rumor) en la batería.
Además cuenta con la colaboración de Carlos Tarque (M-Clan) y Manolo Breis.

Espacio publicitario

Todo esto tiene como resultado más rockero que los dos anteriores. Un disco pleno de guitarras, que recupera el espíritu con el que Talismán empezó hace unos años.

Con Los Chamanes, Joaquín ha perfilado el sonido perfecto para sus canciones consiguiendo en este disco, el que es sin duda, su mejor trabajo hasta la fecha.

Incomunicación contiene Rock. Y es también una mezcla perfecta de dulce y salado en las letras, que viajan desde la zambullida en ambientes noctámbulos de temas como “Miénteme más” y “Bola negra” hasta las frases con el corazón sobre la mesa de “Jugar al descubierto” o “Ideas-Fantasma”, recorriendo un camino que seguro también reconocerás como tuyo.

Puedes escuchar algunas de las canciones del disco en su myspace www.myspace.com/joaquintalisman o en su web www.joaquintalisman.com en la que también puedes hacerte con tu propia copia.