Individuos se despiden de la sala Freak Town con la grabación de un disco en directo

8
35

La banda madrileña Individuos pone en conocimiento de la jauría de crápulas existente, que el próximo 14 de Marzo grabarán un disco en directo en la sala Freak Town de Córdoba.

La extraordinaria química existente entre la banda y la sala Freak Town así como la lamentable próxima clausura de la misma, han sido determinantes para que la banda decida registrar una grabación y editar el concierto.

“Creemos que la realización de esta grabación es un justo homenaje para una sala en la que siempre nos hemos sentido como en casa. Queremos invitar a todo el mundo a que comparta este concierto con nosotros, lamentablemente no podemos pagarles el viaje ni el alojamiento, pero si prometemos que todos los que asistan al evento compartirán el mismo espacio que nosotros en la carátula del disco”.

Durante el concierto la banda  interpretará alguno de los temas nuevos que están preparando para su próximo disco  “Teoría sobre el comportamiento de los Individuos – volumen 2” así como algunas versiones inéditas que nunca han salido de su local de ensayo.

Mantengan sus esperanzas en la bono loto, trabajen lo justo y  cuídense, maldita sea!!