IX festival BESTIALC 2004

0
38

Freedom + Tokyo Sex Destruction + The Shake + Aurelia 520 + Wow y los Arrghhs + Noisiness + Lula + Úvula + grupos locales hasta llegar a 16 grupos actuarán en el festival BESTIALC en la localidad de Alcora en Castellon. La cita será el próximo 21 de agosto.

Destacamos, como no, la esperada vuelta a los escenarios de Freedom, el grupo de Manolo Benitez, el guitarrista de Los Enemigos.
El grupo está volviendo a empezar despues de haberlo “dejado en la nevera” para trabajar en otros proyectos como Def Con Dos o Los Enemigos. Ya tienen preparadas muchas canciones de lo que será su próximo disco. Además, muy pronto podremos verlos en la pantalla de nuestro cine mas cercano participando en la banda sonora de la última película de Alex Calvo Sotelo. Haremos todo lo posible por poder presenciar la vuelta a los escenarios del grupo. Mucha suerte Manolo!

Espacio publicitario

A su lado también estarán Tokyo Sex Destruction, otro de los grandes grupos que quedan en este país. Garaje, punk y soul unidos para recuperar la fe en el autentico Rock´n´Roll.

Más info sobre el festival en http://www.audio.ya.com/dskradiotaller.

Compartir
Artículo anteriorKiko Veneno grabando.
Artículo siguienteAIRBAG en vinilo