José Filemón presenta su nuevo disco en Murcia

1
29

Algo de lo que los murcianos podemos estar bien orgullosos es, sin duda, nuestra cantera de buenos músicos.  De Murcia han salido grandes como Marañones, M-Clan, Second, Fernando Rubio, Laura More, Joaquín Talismán,  Ross, y un largo etcétera.

Además,  muchos de sus proyectos son cooperativos y casi todos participan muy activamente en los proyectos de los otros.

Espacio publicitario

Uno de estos grandes, que está metido en todos los embolaos musicales y que lleva tocando 20 años en mil proyectos es José Filemón. Pero para esta ocasión su proyecto es propio.  Filemón acaba de publicar su primer álbum en solitario. “Archivos Temporales“.  Un buen trabajo lleno de bonitas historias envueltas en un agradable pop-rock.

Ahora por fin, Filemón presenta el álbum en Murcia. Estará acompañado de su banda de siempre, Los Filemones. Interpretarán  todas las canciones del nuevo álbum, y espero que, ya que están alli, algunas de Los Filemones.

La cita será el próximo sábado 19 de marzo en la sala 12&Medio de Murcia como nos recuerda en su vídeo:

 

Si quieres ir aprendiendote las letra para el concierto, puedes oirlo en su página web: www.josefilemon.com/archivostemporales

 

 

 

  • Anónimo

    … Doy fé de que la cantera musical de Murcia es mucho mejor que las del Madrid o Barça…je,je… como quedó comprobado en el Tour Peluca y Bigotes hace algunos dias…

    A Filemón le conozco menos (solo de colaboraciones con Los Marañones), ero seguro que si está rodeado de gente como Ross, Campoy o similares, la cosa sonará muy bien…

    Habrá que seguirle la pista al disco, porque el de Fernndo Rubio (Tides) es una verdadera joya, cuanto más lo escucho más me gusta; el de Talismán (Incomunicación) también mola, bastante más guitarrero que los anteriors, y los temas en directo enganchan a la primera escucha…

    Larga vida al Rock huertano !!!