Jose Ignacio Lapido y Kiko Veneno este fin de semana en Murcia

1
25

Una de las cosas de las que un murciano no puede quejarse es por su agenda de conciertos. Gracias a la cantidad de salas en la ciudad, y al trabajo de algunas empresas como Silbato por aquí pasa la creme de la creme. Y para muestra, los conciertos de este fin de semana. Concretamente destacamos dos de ellos. Dos de mis artistas preferidos nos visitan este fin de semana.


Por un lado tenemos el primer concierto del festival Microsonidos que nos trae a Jose Ignacio Lapido, que presenta que presenta su último disco “De sombras y sueños” (Pentatonia Records – 2010).  Será el viernes 28 de Enero en la sala 12&Medio a eso de las 11 de la noche.  Y el precio, ocho euros de nada.  Junto a Lapido estarán NICK GARRIE  y PABLO H.

Espacio publicitario

El sábado 29 tenemos el honor de recibir la visita de Kiko Veneno.  Presenta su último disco “Dice la gente” (Emi – 2010)<.  Sobre su disco, hace unos meses  animaba a la gente de la siguiente forma : “Espero que la gente copie el disco y yo pueda dar conciertos“.  A mi me parece razón suficiente para apoyarlo y llenar todos sus conciertos. Kiko actuará en el Auditorio Victor Villegas el sábado 29 de Enero.

 

Además,  el sábado hay otro concierto del Microsonidos.  Havalina + Edredon + Carson Blew. Será en 12&Medio y gratis.