Josele Santiago en Murcia

14
52

Josele Santiago estrenó ayer nuevo guitarrista. Sustituyendo a nuestro querido [persona]Pablo Novoa[/persona] estuvo su vecino [persona]David Krahe[/persona], guitarrista de Los Coronas. También estrenó nuevo batería. Coque, creo que se llamaba.

El concierto, a pesar de que duró bien poco, y de que Josele estaba con un cabreo de aupa con el técnico de sonido estuvo bastante bien. Nada que ver con otros grandes conciertos como el de Sevilla, pero bueno, Josele siempre es Josele y mola verlo.

Espacio publicitario

Antes que Josele estuvo [persona]Joaquín Talismán[/persona] y los suyos en el escenario, y despues nuestros amigos Los Lunáticos, pero las circunstancias no nos dejaron ver ni a unos ni a otros.





(todas las fotos de Txus)

  • Anónimo

    Bueno, bueno… a juzgar por las fotos, más bien pareciera que al Sr. Santiago le acompañasen “Los Elegantes”…

    Hay que ver a David Krahe, a Lucca Frasca o nuestro Ex Freedom Mac al bajo con esos trajecitos impecables de Giorgio Armani encima de un escenario, y Josele, como si la cosa no fuera con él… je,je.

    Me imagino que la cosa no tendría desperdicio, si además estaban por allí Talismán y Los Lunáticos, debió de ser un buen fiestón, pardiez.

    En fin, me consuela saber que dentro de menos de 12 horas estremos en la Boite, boiteando con los Individuos y Los Marrones, o Los Marrones y Los Individuos, que el orden de lso factores no altera la suma y menos en este caso, ¿verdad, bribones?

    Pues eso, que alli nos vemos las recias caras colorás…

    P.D. Txus !!!! Muy guapas las fotos como siempre, aunque la crónica me ha sabido a poco, estais con politica de restricción de letras o qué ???

    SAlu2 a toa la region murciana !

  • Anónimo

    Cuando Josele presentó a la banda tan elegante, dijo que le daría vergüenza si la tuviera, pero que como no la tiene no le da….

    Un saludo

  • Anónimo

    Restricción de tiempo, más bien.

    A ver si alguno de los que estuvieron presentes tiene más tiempo para poner algunas letras más.

  • Anónimo

    ESTUPENDAS FOTOS, LA VERDAD

  • Anónimo

    Muy chulas las fotos

    Comentar una cosa, David Krahe ya tocó el viernes 16 de Marzo con Josele en Santiago. Ese día, era el último concierto de Ricardo Moreno con ellos.

    Saludos

  • Anónimo

    como siempre, no puedo ver las fotos 🙁

    Alguien me cuenta que tal los Planetas?

  • Anónimo

    Loreley las fotos estan en la noticia del concierto que esta en la pag principal

    Miralas que estan mu chulas

  • Anónimo

    Que si, guapo. Entro aquí a través de la noticia, pero mi empresa no me deja verlas …

  • jukar

    Sandrita!!, lo primero un besazo enorme después de este tiempo sin comunicarnos. Y… ay! qué te voy a decir de nuestros adorados planetas? a mí me encantaron, aunque como siempre, hay opiniones para todos los gustos sobre el concierto del viernes en Molina del segura.
    Comenzaron con los temas aflamencados de lo que será su próximo disco, y a mí, que no había tenido oportunidad de escucharlos hasta ese momento, me sonaron muy bien ( a pesar de los problemas con el sonido en general, dicho sea de paso). Pero claro, luego llegaron los himnos y fué para flipar, yo disfruté que no veas, sobretodo con el el tema final: la copa de europa, yeah! Pero bueno, también es verdad que yo iba más contenta que unas castañuelas, y que después de un tiempo sin verlos tenía un mono que pa qué.
    Joselito tan bien como siempre; con ese pedazo de guitarra, David Krahe, que por momentos nos hizo olvidar que Pablo Novoa no estaba.
    Besos para todos!!

  • Anónimo

    BUENOS DIAS JUKAR. CUANTO TIEMPO… BICOS GALAICOS

  • Anónimo

    Mi jukar bonita, que tal esta mi mancheguica preferida? Cuanto tiempo?

    En semana santa estaré por la tierra prometida, a ver si me paso por el perfume a altas horas de la noche un dia (o mejor dicho una noche) y te doy una abrazo mu sentio

    Besicos

  • jukar

    Eso espero! que nos encontremos por alguno de esos antros de perversión, Y me des uno de esos abrazos tuyos inigualables. Besicos ,Juantxu!

  • Anónimo

    Ey Jukar!! Te echamos mucho de menos, guapa! Gracias por tus comentarios. Me alegro que toquen canciones antiguas … efectivamente “himnos” … uy que ganas de verles, jiji.

    Cuando nos visitarás, Jukar?

  • jukar

    Pues estoy deseando volver a veros a todos. En cuanto se organice alguna mini quedada con motivo de algún concierto o similar, y si los bolos con mi grupo me lo permiten ( sigo atrapada por el soul) me voy para los madriles y donde haga falta. Ojala sea pronto!! no os olvido, besazos.