Josele Santiago sigue girando

0
25
Josele Santiago no deja descansar las canciones de “Las golondrinas etcétera” (Virgin-Emi, 04), sin apenas tomar aire tras las actuaciones veraniegas (algunas tan aclamadas y explosivas como la del Viña Rock) Josele regresa a los escenarios con una gira de salas de mediano aforo, donde el público podrá degustar de primera mano y en toda su intensidad, su personalísimo rock de autor y raíces.
La gira comenzará el próximo 1 de octubre en Castellón para continuar por diversos escenarios de Galicia, Andalucía, Extemadura, Euskadi, Asturias, Castilla y Madrid.

Josele es uno de esos escasos ejemplos de autor personal, imaginativo e insobornable, paradigma de honestidad y coherencia, y sus directos son como él: honestos y coherentes. La solvencia de la que hizo gala en los mejores tiempos de Enemigos, y que volvió a manifestar este pasado invierno y verano, no descansa ahora en unos directos donde demuestra que las canciones de su disco debut están sobradamente rodadas y engrasadas. Reafirmadas con una banda que Josele ajusta a su medida y a su placer.

El experimentado cantante y guitarrista pisa el acelerador para confirmar en directo que su estreno en solitario es una de las mejores noticias que le han ocurrido este año a la música hecha en nuestro país. Baste recordar que “Las golondrinas etcétera” recibió el premio al mejor disco del 2004 otorgado por la asociación de periodistas musicales PEMOC; auténticas palabras mayores en estudio, que tendrán un desarrollado e intenso reflejo en esta tanda de directos.

Espacio publicitario

 

Los datos de la gira son:

1 de Octubre Castellón (Dr. Slump)

2 de Octubre Murcia (Auditorio y Palacio de Congresos Víctor Villegas)

4 de Octubre Bullas (Murcia) (Casa de Cultura)

15 de Octubre Alicante (Stereo)

16 de Octubre Valencia (Repvblicca)

22 de Octubre Cabanillas del Campo (Guadalajara) (Teatro de Cabanillas)

23 de Octubre Segovia (Kyber)

28 de Octubre Vigo (Nova Olimpia)
29 de Octure Ourense (La Burbuja)

30 de Octubre A Coruña (Playa Club)
5 de Noviembre Madrid (Galileo-Galilei)
6 de Noviembre Toledo (Círculo del Arte)

12 de Noviembre Bilbao (Kafe Antzoki)

13 de Noviembre Gijón (Albéniz)

19 de Noviembre Badajoz (Café Mercantil)
20 de Noviembre Salamanca (Potemkin)

25 de Noviembre Sevilla (Fun Club)

26 de Noviembre Granada (El Tren)

27 de Noviembre Córdoba (La Mode)