KEANE en España

0
25




Fotos extraidas de http://www.keaneband.com/.

Con tan solo un piano, voz y batería, el trío británico (de Hastings para más señas) Keane está sorprendiendo a propios y extraños.
Ya llevan mas de 2 millones de discos vendidos, de los cuales 50.000 en España. Todo un record para una banda que nació en 1997 pero que se convirtió en lo que es ahora tras la marcha de su guitarra en 2002 y que cuenta con un único larga duración que salió en Mayo titulado “Hopes and Fears”.
Es inevitable, por la voz sobretodo, que se les compare con Coldplay o RadioHead, pero su música no se conforma con estas referencias y posee una personalidad y un sentimiento que no dejará a nadie indiferente y de hecho, es lo que pretenden.
Quieren llegar lejos y lo estan consiguiendo con temas como “Somewhere Only We Know” , “This is the last time” (cuyo single tiene una portada muy sugerente), o “Everybody’s Changing” (Su primer single, grabada en casa con pocos medios y que sin embargo llamó poderosamente la atención de discográficas y público).
Los seguidores y los curiosos estan de enhorabuena porque podrán admirar su directo los días 12 y 13 de Marzo en la Aqualung de Madrid y la Razzmatazz de Barcelona respectivamente.

 

Espacio publicitario