La Argentinidad al palo

0
46

Bersuit adelanta su disco “La Argentinidad al Palo”

“La argentinitad al palo” es el título del nuevo disco de la banda de rock argentina. Su single “La Soledad” se estrenó el pasado 5 de enero en todas las radios argentinas, ( y seguramente en Internet también).

Espacio publicitario

”La Aregentinidad al palo” saldrá a la venta en dos etapas, la primera el 5 de marzo, en Argentina, claro bajo el título “La Argentinidad”, y la segunda entrega “Al Palo” estará en las shoping argentinas a mediados de Abril. Para España todavía no sabemos como ni cuando vendrá el trabajo. Espero que pronto y juntos!

El disco, bajo la producción de Gustabo Santaolalla, y grabado en los Estudios Del Cielito en Buenos Aires durante los meses de noviembre y diciembre del 2003 será tan indispensable como los otros discos. Son ya muchos años los que la banda argentina lleva a sus espaldas y después del disco en directo “De la cabeza” seguirán con la línea que han marcado con su estilo propio. Rock, soul, jazz, ska, rancheras y hasta flamenco se pueden distinguir fácilmente en cualquiera de sus otros 6 discos, aunque les aseguro, que ninguna canción tiene nada que ver con la siguiente!. Todas las canciones con un toque de humor negro haciendo uso de la ironía. Concluyendo, un grupo muy osado, con un cantante que tiene mas cara que espalda.

“La Soledad”, el single del disco fue compuesto por Cordera, Suarez y Sbarbati, es una balada romántica de 4’23’’ de duración, que refleja todas nuestras emociones y que, como siempre, marca un estilo un poco diferente a todo lo anteriormente publicado por los argentinos.

Letra de “La Soledad”

Esperaría que no te asuste este instante de sinceridad / Mi corazón vomita su verdad / Es que hay una guerra entre dos por ocupar el mismo lugar / La urgencia o la soledad / la soledad fue tan sombría que no te dejo encontrar tu naturaleza divina / la urgencia ganó esta vez dispuesta a penetrarte, prepotente y altiva / Por la noche la soledad desespera / Por la noche la soledad desespera / Por la noche la soledad desespera / Por la noche la soledad desespera / espera por ti / espera por él / espera por mi / Mis condolencias sujetan su alma a una brutal represión / esperando apaciguarse / confundían el paso del tiempo como otra solución para encontrar la calma / Pero te pones loco en las noches rogando entrar en los confines más oscuros / después te arrodillar frente al amor maternal suplicando ternura / Por la noche la soledad desespera / Por la noche la soledad desespera / Por la noche la soledad desespera / Por la noche la soledad desespera / espera por ti / espera por él / espera por mi / también por aquel / espera por ti, por él, espera por mi también por aquel / y que es lo que permito ahora a las seis de la mañana / subida al mástil de este naufragio / a ver si alzando las copas forajidas / viene un cielo de enfermeras / para lamer sin asco las heridas / Por la noche la soledad desespera / A ver si viene del cielo / Por la noche la soledad desespera / una enfermera del amor / Por la noche la soledad desespera / a ver si viene del cielo / Por la noche la soledad desespera / una enfermera del amor /