La banda madrilea Matiné ya tiene su primer video clip.

7
26

Aunque ya hace un tiempo del estreno del primer video-clip de los madrileños Matiné, no queriamos dejar de destacar la noticia. La banda Matiné ya tiene su primer video clip.
Pablo Orcajo, diseñador de la imagen de todo el disco, ha sido el encargado de dirigir el video de la canción “Distinto”. Un divertido video en el que los tres componentes pasan por la misma habitación de hotel encontrándose con el trabajo del anterior huesped. Al final, Angus en el papel de super estrella del rock se encuentra con el trabajo y lo culmina en la potente canción “Distinto”.

Podéis haceros con el disco en la tienda de RequeSound

Espacio publicitario

 

 

  • Anónimo

    joer, chulada de video
    muy profesionales, si señor.

    ganas de veros en directo.

    YOGURRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Anónimo

    Muy guapa la canción, el riff se sale, y el vídeo está para presentarlo en un festival de cortos, enhorabuena.

  • Anónimo

    Me encantan las imagenes rodadas detrás del letrero del Hotel Palace!
    Ahora tb entiendo porque tocaron allí hace poco …

    Mola el video!

  • Anónimo

    Sí señor. Anoche lo vi tranquilamente dos veces en casita, recreándome en los detalles y la verdad es que ha quedado la mar de original, muy fresco y directo. Al parecer a estos chicos no les da miedo la cámara. Igualmente, la dirección del video a cargo de Pablo Orcajo me parece muy acertada.

    En definitiva, un soplo de aire fresco contra los rigores del verano… y ganas de verles otra vez en directo…

    Salu2!

  • lupony

    El video esta genial. Una idea muy original la de grabarlo en el hotel Palace. UN clasico de los hoteles. Yo pude asirtir a la actuación de la banda en el hotel y debo de decir que estubo muy bien. Croq ue el hotmel tambien puso de su parte con un buen montaje, sonido y barra libre durante la actuación.

    Matíne tambien son imagén de un menu jovén por 35 euros que esta disponible durante todo el año el hotel Palace. Solo 35 euros , una cena de 3 platos en el hotel alace. La ostia!!…alli me llevo a la novia la proxima vez…

    saludos

  • Anónimo

    Aquí el link para los jóvenes adinerados:

    http://www.westinpalacemadrid.com/espiritu-joven

    Una vez tomé en la cúpula un café con pastas con mi suegra y nos clavaron 30€ (2 cafés con leche y 6 pastitas). La atención además era pésima. En fin …

  • Anónimo

    ¿LAS PASTAS FUERON LOS 30 EUROS? TODO UNA PASTA, OIGA