La despedida del hasta pronto.

0
32







Imagenes de archivo (Abril’05 – Bilbao)
Nadie quiere que desaparezca una de las mejores bandas del país de los últimos años, pero son cosas que en ocasiones ocurren.

El trío de Mostoles: Sobrinus, tras ganar el ImaginaRock en los ultimos años 90 logró así, entre otras cosas, la edición de su primer L.P. de título homónimo (‘Sobrinus‘ (Siroco Records – 1996)). Entrevistas, gira por toda la peninsula, excelentes críticas…Todo a favor.

Después vino el ‘Zapin‘ (Siroco Records – 1998). Un impresionante disco de reválida, buenísimo.
Pero luego…titubeos…autoproducciones, dificultades para llegar…Nunca se sabe bien el porqué, pero parece que su destino era el de “banda de culto”.
Se marchó Loza y sacaron el mini L.P. ‘La vida resuelta‘ (Siroco – 2000).
Vino David Parrilla (gran batería también) y todo parecía volver a su cauce. Nuevo mini cedé, (extraordinario) y por fín su tercer larga duración: ‘Trece muecas compiladas‘ (desofarecords – 2003)(genial).

Espacio publicitario

Pero…Algo falla…Todo se desvanece, se va diluyendo. Una gira de más de un año, con multiples anulaciones de conciertos, los medios que les apoyaron incondicionalmete en su día también parecen darles la espalda…Nuevo proyecto paralelo “Adrede” con Sydney al frente y despedida momentánea.

Durante este tiempo, hemos disfrutado y disfrutaremos este sábado de la revisión de toda su carrera. Nos ofrecerán lo mejor de sí mismos. Nos volverán a emocionar con su directo y después se irán, pero a lo grande.
Con DVD de regalo y con renovada pagina web en ciernes www.sobrinus.com

Al menos queda el resquicio de la esperanza. Nada es eterno y esta despedida tal vez tampoco lo sea.

HASTA PRONTO SOBRINUS


Sábado 18 de junio, 21:30 h.
Concierto De Despedida
SOBRINUS
SALA COPÉRNICO
(c/ Fernández de los Ríos, 67)