La revuelta de RequeSound.com

14
303
requelogoreque

Después del parón de algunas semanas por el cambio de servidor hemos vuelto!

Aprovechando el cambio, hemos hecho algunas mejoras en RequeSound.  Para empezar hemos cambiado al sistema WordPress.   Esto nos facilitará las cosas a la hora de administrar RequeSound y también para participar de forma más activa.  Además, con este nuevo formato podremos incorporar nuevas utilidades que os van a encantar.  También hemos eliminado algunas secciones que no se utilizaban y nos daban mucho trabajo.

Lo más costoso de este cambio ha sido recuperar todo el histórico de foros y noticias de casi 10 años, pero creo que están todos.   Espero que no sea muy dificil el cambio.

Los usuarios del antiguo sitio web también han sido movidos aquí.   Puede que no podáis acceder con vuestro usuario y password.   Dadle a  ¿Has perdido tu contraseña?,  escribir vuestro nombre de usuario y recibiréis vuestra contraseña en el correo electrónico (Si no te llega, revisa tu carpeta de spam).  Si tenéis algún problema no dudéis en escribirnos y os ayudaremos. ( redaccion@requesound.com)

El cambio todavía no está completo.  Aún nos queda por ajustar algunas cosas, como el diseño y algunos plugin, pero ya podemos empezar a funcionar.

Muchas gracias a todos por vuestra paciencia.

¡Seguimos en directo!

 

[poll id=”2″]