Led Zeppelin, ¿de nuevo en marcha?

2
23

 

Jimmy Page, John Paul Jones y Jason Bonham (hijo del batería original, John Bonham), miembros de la legendaria banda Led Zeppelin, han estado trabajando en nuevo trabajo. Según ha contado Bonham a la radio de Detroit WCSX, Page, Jones y él se han reunido varias veces en un estudio de Inglaterra, donde han trabajado juntos en nuevo trabajo, “aunque aún no saben lo que harán” con ello.

Los primeros rumores acerca de su nuevo disco comenzaron en diciembre del pasado año, cuando Led Zeppelin se reunió para dar un concierto en el O2 Arena de Londres. Ese día, con Bonham en la batería, Jones con el bajo, Page con la guitarra y Robert Plant al micrófono, miles de fans desearon que aquello fuera el anticipo de la vuelta del grupo. Sin embargo, nada ocurrió, y los miembros de la banda no dieron respuesta acerca de sus planes.

Con las declaraciones de Bonham, que recoge la BBC, vuelven los rumores. No obstante, en estas sesiones de grabación no ha participado Plant, quien ha sacado recientemente un disco con la cantante folk Alison Krauss. Led Zeppelin se disolvió en 1980 tras la muerte del batería John Bonham (padre de Jason).

ELPAÍS.com – Madrid

Ver Artículo en El País

Espacio publicitario