Los Gandules presentan su nuevo disco en Gruta´77

0
53

‘Fondo de armario’, el esperado nuevo trabajo discográfico de Los Gandules

Los Gandules presentarán el próximo 4 de septiembre su último disco ‘Fondo de armario’, una sucesión de temas hilarantes y que sigue la línea marcada por sus tres anteriores grabaciones discográficas. Las parodias de este esperado trabajo, que se estrena en la Sala Gruta 77 de Madrid, ya no se centran en famosas canciones de los años 80 y 90, ya que este dúo humorístico aragonés ha ampliado sus miras hacia otras décadas. De esta forma, son parodiadas con originalidad temas de interpretes tan conocidos como Joan Manel Serrat, Mocedades, Jarcha, Dúo Dinámico, Tino Casal o Amy Winehouse.

Espacio publicitario

En este desternillante trabajo tampoco falta su habitual parodia de ‘Década apestosa mix’, pieza cuyo formato es similar a los ‘Max Mix’ de los años 80 y 90. También están presentes a la cita como artistas invitados los iconoclastas ‘Escafandra’, quienes con su intervención robótica al mismo tiempo que apocalíptica ponen el acento alemán al disco.

‘Fondo de Armario’ ha contado con la inestimable colaboración de Los Somardas, la banda que acompaña habitualmente a Los Gandules en su directo. Caco Sedante, Sillón Travolta, Camilo Siesta y Suzzane Vaga han puesto toda su calidad musical al servicio del dúo aragonés. Roncho Brown ha ejercido de productor del disco y en la mesa de sonido ha estado su inseparable técnico Diván Hallen.

Este supone el cuarto disco del dúo zaragozano, tras una trilogía formada por los discos “Sillónbol Stars”, “Sillónbol Kings” y “Sillónbol Heroes”. Pronto cumplirán 10 años en los escenarios de toda España acompañados de sus inseparables batas y su inevitable sofá. El 4 de septiembre es una gran oportunidad de escuchar sus nuevas creaciones en Gruta 77.

 

 

Para los que aún no conozcáis a Los Gandules, aquí van algunas de sus joyas.