Los Lunáticos.

0
21

El duo que ya casi todos conocemos Miguel Bañón & Santiago Campillo está a punto de firmar con el sello discográfico “Santo Grial” para sacar un disco en Noviembre.
El grupo pasará a llamarse Los Lunáticos y contará con la presencia, ademas de Miguel (Voz y guitarra) y Santiago (guitarra), de Eric Franklin a la bateria (Red house y Caiga Quién Caiga) y Steve Emery al bajo (Músico de estudio, streach, spooky Tooth, The Major Blues Band y Revolver, entre otros).Miguel Bañón en un concierto acústico con Santiago Campillo en Murcia
Los que ya hemos tenido la oportunidad de oir al duo Miguel & Santiago se nos ponen los pelos de punta de solo pensar lo que estos chicos pueden hacer en un disco de estudio. En sus conciertos acústicos podemos escuchar versiones de Chuck Berry, Jimi Hendrix, Rod Stewart, Van Morrison, Allman Brothers, Rory Gallaguer, Robert Johnson, Bob Dylan y algunos mas. Supongo que en los conciertos de Los Lunáticos seguirán haciendo todas estas versiones, pero en el nuevo disco harán canciones propias, y ya sabemos como componen estos chicos. Si examinamos las impecables carreras de estos dos músicos llegaremos a la conclusión de que no nos van a defraudar. Santiago Campillo ha compuesto las mejores canciones de M-Clan (Un buen Momento, Coliseum), y miguel bañon de Los Marañones.
En fin, que esperamos impacientes el disco de Los Lunáticos que seguro que no tendrá desperdicio. Seguiremos informando.
Para mas información podeis visitar su página web.

Espacio publicitario
Compartir
Artículo anteriorlolailola
Artículo siguienteMotherfuckers be trippin