Los Señor Mostaza publican nuevo disco el próximo mes de mayo

2
29

El grupo valenciano Señor Mostaza, después de sorprender con su primer trabajo de larga duración “Mundo Interior”, vuelven a la carga con “Somos poco prácticos” (Hall of Fame Records) que se pondrá oficialmente a la venta el próximo mes de mayo.

El grupo liderado por Luis Prado bebe de las caudalosas fuentes del pop con mayúsculas, inspirados directamente por The Beatles – su nombre está sacado literalmente de la canción de Lennon “Mean Mr Mustard”, aparecida en “Abbey Road”- y apuntándose a las letras en castellano con inteligencia, con ironía y sin alejarse de la realidad circundante.

Espacio publicitario

Siempre me gustaron los Mostaza, quizá porque mi subconsciente me traiciona con mi clara inclinación beatle, pero, además, porque creo que son unos artesanos construyendo unas canciones muy bien planificadas, con melodías doradas, y con el piano imprescindible de Prado cohesionando el sonido

Como diría el maestro Novoa, estamos ante música popular, con palabras doradas, sin necesidad de etiquetas, heredera de Los Brincos, de aquel pop floreado….aunque aquí denotemos una visión vital más amarga y sarcástica.

Deben ser los tiempos que corren. Malos tiempos que necesitan de bandas como los Mostaza, sabrosos, mordaces, pop luminoso. Por cierto, tenéis la primicia de tres temas de su nuevo álbum en su myspace. Y esto promete chavales.

Música popular para alegrar las doradas tarde del mes de mayo

[img]http://fiberfib.com/fiber/fotos/2006/grupos/fib06_srmostaza_promoalta.jpg[/img]