Lou Reed y Laurie Anderson de gira por España

3
31

Lou Reed vuelve a España. Esta vez acompañado de su pareja artística y sentimental Laurie Anderson.

The Yellow Pony and other Songs and Stories” es el nombre que le han puesto al espectáculo que la pareja ofrece. Un amplio repaso a los temas clásicos de ambos artistas, junto con algunas composiciones más recientes. Temas clásicos del rock de Lou Reed, piezas instrumentales con dosis de improvisación, obras de spoken word de sus trabajos para teatro y duetos sobre el amor y sus diferentes variantes.

Espacio publicitario

10 julio – Sant Felui de Guixols, Girona
Festival Porta Ferrada 09
[url]www.portaferrada.com[/url]
Entradas: [url]www.servicam.com[/url] / 902 44 43 00

12 julio – Santiago de Compostela
Plaza del Obradoiro

14 julio – Madrid
Escenario Puerta del Angel – Veranos de la Villa 09
[url]www.esmadrid.com/veranosdelavilla[/url]
Entradas: [url]www.entradas.com[/url] / Tel. 902 876 870 y Cajeros Caja Madrid

  • Anónimo

    Le cambian el nombre al auditorio de la casa de campo de toa la vida y nos cobran 60 euracos.
    Prefiero gastármelos en gasofa pa irme La Alberca.

  • Anónimo

    Miedo me da el espectáculo este… Spoken word en inglés en la plaza del Obradoiro!!!! Habrá que acelerar el aprendizaje del inglés este verano…

  • gabilillo

    estuve en el concierto de lou reed y laurie a. en sant feliu y me lleve la mayor decepcion de mi vida. yo y como creo que mucha gente, esperaba escuchar al lou reed de take a walk on a wild side, romeo and juliet, dirty bulevard, halowen parade, y otras en su version mas original, y va se pega un recital de paranoias, que me dejo aplastao. si que toca algunos temas de los suyos , pero para el que vaya le dire , que le va a costar identificarlos. lo unico y eso si, llevan un panel digital donde te traducen los poemas y canciones. de todas maneras . si lo se no voy!!!! ademas por santiago y por madrid no se , pero aqui me costo 37€ la entrada mas barata. luego no digais que no os avisé. no queriais lou reed , pues toma lou reed! saludos y pura vida