Luis Prado debuta en solitario con “Mis terrores favoritos”

0

Después de casi 15 años al frente de Señor Mostaza, Luis Prado debuta en solitario con “Mis terrores favoritos”, un disco ‘conceptual’, si tal cosa siguiera existiendo, ligeramente más intimista y oscuro, y en el que, aparte del piano y la voz, se encarga del resto de instrumentos.

Entre ráfagas de viejas películas, se filtra el terror al declive, a las salas de espera, el miedo al cambio, a que te caiga bien tu peor enemigo, a ese saludo no devuelto que resquebraja tu autoestima… todo ello sirve para contarnos la historia de Ángela y F., dos cuarentones algo desubicados cuyas vidas no paran de cruzarse en medio de cierta desorientación vital. Y como narradores de excepción, nada menos que Guille Milkyway, Miguel Ríos y Coque Malla.

Grabado en los Black Betty Studios de Jose Nortes, “Mis terrores favoritos” incluye 13 canciones brutales, bellas, divertidas y, a veces crueles, donde las particulares letras de Luis Prado siguen golpeando de forma tragicómica, siempre, eso sí, formando un dúo indisoluble con su personal estilo al piano.

1- Estoy gordo
2- Ahora me caes bien
3- Da igual (con Coque Malla)
4- No sé qué ves en mí
5- Ya no así (con Miguel Ríos)
6- Quieres cambiar
7- Ángela
8- Colgado de mí mismo
9- Tan joven y tan operada
10- Eres insoportable
11- Eva al desnudo
12- Fue por tu canción
13- Sala de espera
14- Estoy gordo -reprise- (con Guille Milkyway)