Durante la jam session del Desencuentro en Santiago de Compostela los gallegos hicieron entrega del testigo, una mugrienta alfombra horrible, a nuestros nuevos anfitriones, Irene y Jesús Zamorano AKA Catulo, que aceptaron a regañadientes.

Madridejos y Consuegra acogerán la edición número dieciocho del Desencuentro Enemigo

Así que ya podemos anunciar oficialmente que la edición número 18 tendrá lugar en los pueblos toledanos de Madridejos y Consuegra. Dos pueblos con muchísima historia, ideales para continuar la nuestra.

Aprovechamos para agradecer el enorme esfuerzo de los organizadores de la edición 17 en Santiago de Compostela. Pedro Pasacán, Begoña, Anxo y Zapa. Muchas gracias por haberlo hecho posible un año más. También a los locales que nos han acogido en Compostela: Sala Sonar, Rock Café Santiago, Borriquita de Belém, Casa do Matadoiro, FraggleRock, Desván, Riquela, A Reixa y Moha. Gracias a los artístas que han participado: Sinestesia, Lichis, ZAPA, Samesugas, MadMartin Trío, Piti Sanz y el fotógrafo Brais G. Rouco. No nos olvidamos de Fuagras y todos los participantes en la jam.  Y por supuesto, a todos los amigos que os habéis desplazado hasta Compostela para hacer esto posible.

Solo nos queda desear mucha suerte y ánimo a Irene y Catulo, próximos organizadores.