Marearte en Málaga.

0
74

La primavera está al llegar. Estamos hartos de jerseis, mangas largas y chaquetones. Queremos conciertos al aire libre. Marzo es un buen mes para empezar a abrir boca. Si hay música ahí estarán Inspirarte y Artquimia para organizar la primera toma de contacto a los festivales.

El próximo 19 de Marzo en El Balneario de Los Baños del Carmen, como si se tratase de una despedida por todo lo alto para este lugar único, se celebrará la Segunda Edición del Festival Marearte. Gracias al apoyo del público en la pasada edición se ha optado por ampliar horizontes: el escenario se traslada al aire libre y las aportaciones artísticas están abiertas a todo tipo de formatos. Además, lógicamente, se ha ampliado el aforo para así poder cumplir con el objetivo primordial de la asociación Marearte: promover todas las iniciativas y proyectos creativos y culturales para acercarlos y darlos a conocer al público. En esta ocasión las puertas se abrirán a las 18.00 para que a las 19.00 comience el festival. Una de las apuestas más atractivas puede ser Cine DJ, un experimento en el que los DJs Kitty Soul, Yorka y RÜBB pondrán música a diferentes piezas de cine experimental, como si de pianistas de cine mudo se tratase. Un poco más tarde Circo – Carpa de Pizarra se encargará de fundir en el escenario teatro y circo.

Con la noche comenzarán los conciertos. El rock progresivo de Ifna. El funky desenfrenado de Filetones. A continuación Turistas se encargarán de dar el toque popero al festival. Notes To Myself, como uno de los grupos independientes más prometedores del panorama local, descargarán todo el rock que el festival necesita.El fin de fiesta lo pondrá el reggae dub de Wadada Sound System hasta que el cuerpo aguante.

El precio del festival es de 10€ anticipada (de venta en tiendas Gong) y 12€ en taquilla.



Notes To Myself en uno de sus directos. Contundencia y solidez. No te los pierdas.

La Asociación para el desarrollo creativo, Inspirarte, tiene la finalidad de promover actividades que promocionen la creatividad a través de talleres, actividades educativas y toda clase de eventos culturales y de ocio.
Para ello, esta vez, se ha unido Artquimia, empresa de profesionales del sonido que, aparte de la realización de este tipo de espectáculos, cuentan con su propia escuela donde imparten cursos para formar técnicos, disc-jockeys, músicos, etc…

 

Compartir
Artículo anteriorMálaga vive
Artículo siguienteEXPLUM 05