Mediatic Festival 06

0
99


El próximo 19 y 20 de mayo, en el Polideportivo Camilo Cano de La Nucía (Alicante) se celebrará la V edición del Mediatic Festival.
El festival trae un cartel de lo más amplio. Grupos tan comerciales y pestosos como Melendi, o Seguridad Social, y grupos tan notables como Muchachito Bombo infierno, o Kilo Veneno. En total actuarán más de 60 artistas, de todos los estilos y gustos.

Yo, entre los grupos del cartel, no me iría del festival sin ver a La Pulquería, unos catalanes con un directo impresionante del que puedes salir borrachuzo y todo; y a Raimundo Amador, Muchachito Bombo Infierno, Kiko Veneno y Los Delincuentes, que tal como nos tienen acostumbrados, seguro que los unos se suben durante el concierto de los otros, y los otros en el concierto de los unos. En el cartel también están Ojos de Brujo, Celtas Cortos, Miranda Warning, Los Suaves, Pereza, Canteca de Macao, Chambao, el famoso Koala, Macaco, Daniel Higienico, …

Además, habrá tres carpas temáticas, rock, ochenteros y feminas, en las que actuarán grupos como Tennessee, La Guardia, La Frontera, Tam Tam Go, Danza Invisible, Los Rebeldes, …, lo que se dice un cartelazo, vamos. 🙂

El festival ofrece un montón de actividades gratuitas, relacionadas con la música, programadas en la Plaza del Ayuntamiento, como conciertos acústicos, exposiciones, animaciones… incluso una paella gigante.

Más información sobre el festival en su página web.