¡Metamorfosis!

0
56

Metamorfosis! Se puede pasar de roquerito a poperito sin perder los papeles y con un excelente resultado. Eso es lo que nos demostraron Clovis el pasado Jueves. Fino y Cristina, los fundadores de Clovis visitaron Murcia para deleitarnos con un concierto que nos dejó un buen sabor de boca.

¿Qué mejor sitio para un concierto así que la Yesería? Pudimos disfrutar del concierto en un ambiente muy íntimo, en el que era dificil perderse algún detalle.

Espacio publicitario

Para esta ocasión, prescindieron de traer a toda la banda y decidieron hacer un semiacústico (o pseudoeléctrico) en el que Fino y Cristina, con ayuda de una caja de ritmos, se bastaron para hacernos llegar las canciones que grabarán en unos 15 o 20 dias para lo que será su primer album.

Durante el concierto fino alternaba su guitarra eléctrica con la acústica demostrando su habilidad con su ya no tan nuevo instumento. Cristina se ayudó de instrumentos mas originales, entre su dulce voz y sus teclados usó otras cosas como una caja de música de las de la bailarina dando vueltas.

Nos mostraron a base de buenas canciones que su trabajo con Clovis marcha hacia adelante con mucha fuerza, y demuestran que han trabajado bastante durante el último año. Interpretaron seis de las nuevas canciones, además de darnos un repaso a las canciones que ya tienen grabadas.
Una caja de música sonaba al principio del espectáculo, introducción de “Writer”, una de las nuevas canciones, mas tarde llegó “I don’t feel so strong” para dar paso a “metamorfosis”, que la canta Fino. Después “Deep as the ocean”, la otra canción del single, “1975”, “GBV”, “Tonight”, “self-defense”, “Leaving you again”, “Leche”, Angel guardian” y terminaron con “To wipe away”, la canción del Flamingo All Star. Un completo repaso a la línea que Clovis está siguiendo en su trayectoria.

Esperaremos impacientes para poder disfrutar de estas canciones en el álbum, que todavía no tiene nombre, y que no tardará mucho en estar preparado. Según nos contaba Fino, contará con varias sorpresas como la presencia de Eric y Florent de Los Planetas, o el albaceteño Joaquín Pascual (Mercromina).