Microsonidos: Analogic + The Lawyers

0
60

ANALOGIC
Analogic es una banda murciana formada a mediados de 2009, que destaca por su sonido ecléctico Indie rock rebosante de energía y actitud, que no deja indiferente a nadie. Es un grupo muy sólido en estudio, que eleva sus conciertos con bajos sintetizados y voces corales, siendo en estos cuando la banda alcanza su máxima expresión con un directo de alto voltaje y de gran complicidad con el público, que les ha servido para llevarse el primer puesto en concursos tales como el Creajoven(2010),Ganadores de la 8º edición del concurso Nacional AzáRock. (2010), ser nombrado Grupo Demoscópico del año por la prestigiosa revista Mondosonoro o ser nombrado Grupo Revelación Murciano( 2011) según el Mes de la música 2011 de Nueva Condomina..
En su discografía encontramos Hot, wet&dirtydays (2010), su primer EP distribuido a través de internet que supera ya las 1000 copias descargadas.
Han estado en el MonkeyWeek 2011 donde presentaron las canciones que se encuentran en el álbum debut auto producido del mismo nombre, producido por Cesar Verdú, que salió a la calle el 11 de noviembre de 2011, distribuido por PIAS. Creatividad, personalidad y aplomo que sorprenden en una banda tan joven. Los poderosos riffs de guitarra de Andrés Monge, los golpes de batería de Alberto Botías, el dominio de los sintetizadores y los teclados de Julio Hidalgo, las voces de Juan Abellán, todo perfectamente orquestado, nos acercan a una fiesta desbocada, a un baile hipnótico con ritmos que te levantan de la silla, a un cabaret alternativo o a una evocación nostálgica con tintes psicodélicos y sureños.

Espacio publicitario

THE LAWYERS
“O`Clock” EP de 5 temas que verá la luz en Enero de 2012 es el primer trabajo de THE LAWYERS, joven banda murciana que en Junio del 2011 se hizo con el Certamen CREAJOVEN y que, además de sonar por varias salas murcianas, ha participado en concursos como “Talentos en Vivo Nueva
Condomina” y la “batalla de bandas FNAC”. Las influencias de “los abogados” van desde el brit pop hacia el rock americano, especialmente hacia la última ola neoyorquina encabezada por grupos como Interpol y The Strokes.