Miguel Costas nos presenta los singles sus dos formaciones: Siniestro Total y Aerolineas Federales.

1

El ex guitarrista y vocalista de la mítica banda viguesa Siniestro Total camina con un nuevo proyecto, ‘Miguel Costas y La Banda Turca‘, y nos presenta los singles de las dos formaciones de las que estuvo al frente: Siniestro Total y Aerolíneas Federales, acercándonos temas de su anterior y exitoso proyecto como Los Feliz.


El nombre de [persona]Miguel Costas[/persona] siempre irá unido al de Siniestro Total a pesar de haberse desligado del grupo en 1997. A él corresponden letra y música de muchas de las grandes canciones que la banda publicó entre 1981 y 1994, y que ya han pasado a formar parte de la memoria musical histórica de este país: “Las tetas de mi novia”, “Assumpta”, “No Somos de Monforte”, “Purdey”, “Mario (encima del armario)”, “Miña terra galega”, “Bailaré sobre tu tumba”, etc… También es necesario recordar su etapa al frente de Aerolíneas Federales que, junto a Os Resentidos, formarían parte de las “Fuerzas Atroces del Noroeste” y años más tarde se convertirían en una desprejuiciada banda que aportaba a sus propias composiciones -“No me gusta bailar”, “Soy una punk”, “No me beses en los labios”,..-, versiones de The Fleshtones, Buggles (“Video kill the radio star”/”Mi video no tiene mando a distancia”) o la banda sonora de Grease (“Summer nights”/”Vacaciones”).

Después de estas dos grandes aventuras, [persona]Miguel Costas[/persona] termina la década de los noventa con un nuevo proyecto que responde al nombre de Los Feliz y con los que graba tres álbums en los que siguen latiendo las mismas letras irreverentes y sarcásticas que caracterizan la trayectoria de este músico que en un mal día dejó de ser guitarra de Siniestro Total. Aparte de esporádicas colaboraciones en programas de TV y con otros grupos, actualmente se encuentra preparando nuevas canciones, en compañía de “La Banda Turca”. Algunas ya tienen nombre: “Tal para cual”, “Soy fan”, “Marisol”… y seguro que las escucharás en sus conciertos. Si quieres saber lo que hace [persona]Miguel Costas[/persona] en el 2007 sólo tienes que acercarte a este concierto imprescindible para los amantes de nuestro rock.




Podrás asistir a su concierto el próximo 22 de septiembre a las 22:00 en La Botellita de Serrano, Madrid (C/ Serrano, 63).

Reserva tu entrada pulsando aquí, y ahorrate 2 euros.
10 euros en taquilla. 8 euros aquí.
Una vez hecha la reserva, recogerás y pagarás tu entrada en taquilla.