Mojo project sacan disco!

0
69


Taste de mojo flavour es el título del disco que la banda Mojo Project está preparando. Está previsto que el disco salga a la venta en Abril.
Nos encargaremos de manteneros informados al respecto.

Más cosas sobre Mojo Project:
Mojo Project es uno de los grupos revelación dentro de la música nacional, con una propuesta muy sólida basada en la mezcla de dos componentes que hasta el momento, habían resultado antagónicos, y especialmente frios a la hora de su desarrollo como son la música electrónica y la música acústica.

Espacio publicitario

Poseen uno de los directos más potentes y cuidados, gracias a su tremenda cantante que es capaz de aglutinar una sensualidad extrema, con la mas desgarrada voz, ambiguedad que inunda el escenario de sorpresas, y una banda sólida,compueta por batería, percusión, bajo, guitarra, dj, y voz, que la respalda.

Sin tener ningún trabajo discográfico en el mercado, mojo project, ha dado más de 70 conciertos en el último año, consiguiendo girar por gran parte de la geografía nacional y hacerse con el primer premio del concurso que organiza la SGAE, IMAGINAROCK 01, entre más de 900 grupos de toda España.

Habituales de las salas de Madrid,el grupo ha visto crecer en progresión geométrica el público de sus conciertos, llegando a llenar salas como Caracol o El Sol.

MOJO PROJECT nace en otoño del año 2000 bajo la premisa de desvincularse de la música de aquel momento, iniciando un proceso de investigación que aun hoy sigue vigente y marca de una forma especial los pasos del grupo. La idea original se basa en realizar temas altamente bailables dotandoles del sentido y la estructura que tienen los temas del pop, utilizando para ello, todos los recursos disponibles, ya vinieran de los instrumentos acústicos, o por parte de la tecnología,dejando a un lado estilos, sellos y etiquetas.

La defensa de esta forma de expresión y equidad entre los objetivos, ha llevado al grupo ha rechazar ofertas de multinacionales, sensibles a la desvirtuación de la música de Mojo.