Naturally, disco debut de Men Without Pants

2
22

A partir del 25 de abril estará disponible en tiendas Naturally, el disco debut de la banda de Russell Simins y Dan ‘The Automator’ Nakamura. Naturally, según nos cuentan en su nota de prensa es un disco sucio, agresivo, macarra, melancólico, nostálgico, encarado… consigue conjugar de forma impresionante el Rock más sucio con los ritmos más bailables. Y la verdad es que despues de pegarle una vuelta, el disco parece de lo más apetecible.

Escucha el disco completo en straming en la siguiente direción:
http://audio.viciouscircle.fr/?ref=R107

Espacio publicitario

 

Nota de prensa:

‘[disco]Naturally[/disco]’ es el debut del proyecto formado por [persona]Russell Simins[/persona] (Blues Explosion) y Dan ‘The Automator’ Nakamura (Gorillaz)

Hay muchos proyectos que centran la atención sobre ellos sacando a relucir a sus colaboradores y su propio bagaje como músicos. Lo bueno es que si escuchas a MEN WITHOUT PANTS sin tener ese tipo de referencias tienen el mismo atractivo. ‘[disco]Naturally[/disco]’ no necesitaría de ese artificio para que te fijes en ellos porque el álbum habla por si solo. Aún así, siempre es necesario hacerlo para orientar al oyente con respecto a lo que puede esperar al ponerlo en el reproductor.

¿Y quiénes están detrás de MEN WITHOUT PANTS? Pues ni más ni menos que [persona]Russell Simins[/persona] y Dan ‘The Automator’ Nakamura. El primero es batería y co-fundador de The Jon Spencer Blues Explosion desde que éstos se formaran hace 15 años. Además, ha tocado junto a Tom Waits, Elliot Smith, [persona]Yoko Ono[/persona], Luscious Jackson, Beck o Chuck D. Dan “The Automator” Nakamura, por su parte, era uno de los personajes de cómic que se escondían detrás de Gorillaz (junto a miembros de Blur y Talking Heads) y entre los músicos con los que ha trabajado se encuentran DJ Kid Koala, Mike Simpson (Dust Brothers), Daryl Palumba (con quien fundó Head Automatica), Eels, [persona]Mike Patton[/persona] (Faith No More) o Primal Scream. Casi nada.

Además, ‘Naturally’ cuenta con colaboraciones de auténtico lujo. En él encontramos a Sean Lennon, miembros de Yeah Yeah Yeahs, The Pierces, Blonde Redhead o The Mooney Suzuki.

El álbum se abre de manera soberbia con “And The Girls Go”, una auténtica declaración de intenciones en donde podemos ver que hay parecidos razonables con la Blues Explosion pero sin alcanzar ese grado de locura creativa. MEN WITHOUT PANTS gozan de una mayor naturalidad, de unas estructuras digamos más estandarizadas, lo que hace que se haga más que agradable la escucha.

‘[disco]Naturally[/disco]’ es sucio, agresivo, macarra, melancólico, nostálgico, encarado… es un álbum hecho con tacto, con mucho gusto, ejecutado de manera concisa por dos músicos que han sabido plasmar impresionante bien lo que tenían en la cabeza, conjugando de forma impresionante el Rock más sucio con los ritmos más bailables.

 

  • Anónimo

    Buena pinta tiene esto……….los hombres sin pantalones……..qué nombre onírico para una banda………..

  • Anónimo

    Si tienen buena pinta si.