|
|
|
| Sois 96 almas descarriadas mirando esta wé
|
|
|
| Patacho, Iñaki y los suyos vuelven a reunirse para revivir viejos tiempos en la sala Joy Slava, de Madrid. Será el 23 de mayo a las 21:00. |
| Glutamato Ye-Yé vuelve a reunirse para un concierto. |
 |
| Autor: txus |
2/4/2008
|

Otros que se suman a la nueva moda de la reunión de grupos de antaño. Glutamayo Ye-Yé, que se "divorciaron" oficialmente en 1986, estarán en concierto el próximo 23 de mayo en la sala Joy Slava, de Madrid.
A lo largo de la historia del grupo han pasado muchísimos músicos diferentes. Josele Santiago, Fino Oyonarte, Julián Hernandez, Jaime Urrutia y un largo etcétera. Será toda una sorpresa ver quién acompañará al grupo para la ocasión.
En el escenario, primero caldearán el ambiente los madrileños Juanita y los Feos.
Las entradas se pueden adquirir en www.ticktackticket.com al precio de 20 euros, o en taquilla a 25€. A los asistentes se les regalará un CD con el primer single de Glutamayo Ye-Yé, "Nevera".
|
Esto ha sido visto 4473 veces.
Compartir
|
|
Responder
|
<<
|
86 Elementos.
2 de 9 pág.(s) |
>>
|
|
Foros > Glutamato Ye-Yé vuelve a reunirse para un concierto.
|
| Autor: Txus
- Fecha de inicio: 21/11/2008 16:08:36 |
|
Pedro - Pasacan |
| Podeis escuchar el concierto aquí
|
Hace 2 años
28/7/2008 - 12:56:50
|
 |
Glutamato Ye-Yé, una de las bandas legendarias de la 'movida' madrileña, actuó el pasado viernes 23 de mayo en la sala Joy Eslava de Madrid. La actuación, que fue retransmitida en directo por Radio 3 y también pudo escucharse en todo el mundo a través de www.rtve.es, representó la vuelta a los escenarios de este grupo dos décadas después de su último concierto. Los usuarios de la web de RTVE tienen de nuevo la ocasión de escuchar el sonido de Glutamato, que interpretó sus viejos éxitos y rindió homenaje a sus miembros ya fallecidos: Ramón Recio y los hermanos Eugenio y Alberto Haro (23/5/2008).
http://www.rtve.es/mediateca/audios/20080524/retorno-glutamato-ye-ye-tresfusion/95752.shtml?s1=audios
|
|
 |
|
wito |
|
|
Hace 2 años
30/5/2008 - 13:18:1
|
 |
por cierto, Catux, si te vienes al final a Bilbao a lo de los Sonics pega toke y os hago de guía o algo...( al concert creo que no voy...)
Mi nº- 6 cinco 6 siete 6 nueve 1 siete 8
|
|
 |
|
wito |
|
|
Hace 2 años
27/5/2008 - 17:44:15
|
 |
|
Rober, mi direcc. ( Te doy la del curro que me lo entregan aunque no esté y no tengo que ir a correos a por ello: Edu Mendiguren - Gogorrene Bidea 4 48180 Larrondo - loiu ( Bizkaia)
|
|
 |
|
wito |
|
|
Hace 2 años
27/5/2008 - 17:43:58
|
 |
Dios mío...Me perdí lo del lotazo y el primer desayuno...Lo demas lo tengo presente...Ah, lo del circulo de fuego tampoco caigo...Ejem
|
|
 |
|
Roberto (Invitado) |
| LAGUNERO
|
Hace 2 años
27/5/2008 - 9:32:16
|
 |
Joder Catu...no me acuerdo!!!
Del patacho si que me acuerdo. De la charleta no!!!!
Del perreà perrea de Rufino algo.
Del lotazo al lado del wito derrrengao no!!!
De lo de las mochilas ni pa dios!!!
Del círculo de fuego en la sol no tengo ni noción!!! Que estábamos...dando espectáculo no?
Bueeeno...entonces estaba en lo cierto...pasémoslo bien!!!
|
|
 |
|
Catuxinha |
| Resumen
|
Hace 2 años
26/5/2008 - 18:9:20
|
 |
No pue ser que la única serena fuera yo...jajajaja
Así que no te aucerdas de la pareja dándose el lotazo al lado de un Wito irrecuperable...
Del círculo de fuego que nos hicieron en la Sol?
De Wito regalándole un discazo de Mi hermana Corina a la del guardarropa para que le dejara meter la mochila gratis... y a ti empeñado que por la tuya fuera más grande no implicaba un aumento de precio...
De la charleta con Patacho?
De Rufino haciendo el "Perrea-Perrea"?
|
|
 |
|
Roberto (Invitado) |
| Pio,pio,piiio,uooo...
|
Hace 2 años
26/5/2008 - 17:33:1
|
 |
Lo pienso...y todavía me río,JuaJuaJua!!!. Y eso debe ser que me lo pasé...DABUTEN GUAYYY!!!! El caso ...os lo juro...es que no me acuerdo de nada después del Alhama y hasta el desayuno ese del siglo XI que nos tomamos.
Me acuerdo de estar...y de reir...pero...!!! Sería el Absenta?...o el té a la hierbabuena!!!!
Después del desayuno...Catu...te juro que intenté cuidar de wito...pero es más cabezón que yo. Dijo que se iba a sobar al coche...y así fue. Deja de perseguirme...me decía...!!!!
Creo recordar ahora que desayunamos una segunda vez...prfffff!!!
Yo pienso...que raro que no me dejara yo la mochila por ahí!!!!
El sábado..rufino, yo y unos amiguetes nos fuimos a ver a Morcheeba a la sala Heineken...QUE PUTO ROBO!!!
Nos cobraron 27€ por 1.15 H de Concierto, pero eso no fue lo peor. Además...joder...puntualidad británica.... Mientras algunos( entre ellos yo) andabamos dejando cazadoras, mochilas y demás en el ropero...pum...empieza el concierto a las 09:00 en punto. Joder que estamos en España!!!! Al minuto de acabar el mismo nos echaban de ahí...y no me dejaban acabr la copa. Mientras toda la sala( espero) nos andábamos preguntando como era posible lo que staba ocurriendo veíamos a niñas disfrazadas de diablesas, de enfermeras...disfrazadas para celebrar su cumple...su despedida...yo que sé!!! Encima en la puerta...movida con uno de los seguratas( el escuchimizao que se envalentona y se pone chulo por que sabe que tiene detrás a dos armarios empotraos...pues con ese!!!).
No se, yo salí mu desencantao de es concierto, y eso que el grupo no estuvo mal!!! Realmente tengo vetada a la Sala Heineken!!! No se si a alguno de vosotros os ha pasado lo mismo!!
Quizás fue que...evidentemente lo del Viernes era imposible de superar!!! Pero de todas maneras de la Joy también nos echaron y no fue pa tanto. Por lo menos tienen un margen para dejar que tanto la gente como el grupo disfruten del concierto. El propio Patacho dijo en una entrevista después del concierto que se habían excedido del tiempo porque se encontraban muy a gusto.
En la Heineken la gente estuvimos...en serio...15 min pidiendo un Bis...y lo único que oías era...por favor vayanse...!!! Allí no hay margen que valga!!!.
En fin, como dice Loreley...lo mejor ...sin duda...vuestra grata compañia porque...SOYS LA HOSTIAAA!!!
Bueno...yo...como el Sr Viti...me voy a comer unos cereales...que son alimentos naturales...y así canto un poco lo del...PIO,PIO,PIIIO,UOOO...!!!
Ah wito...tengo tu cd de Glutamato...dame tu dirección y te lo mando. las fotos ya las cuelgo otro día!!!
Un abrzo a t@s!!!!
|
|
 |
|
Loreley |
|
|
Hace 2 años
26/5/2008 - 16:50:23
|
 |
|
Ay wito ... había ganas de fiesta, jaaaa.
|
|
 |
|
Ragtime Willie |
|
|
Hace 2 años
26/5/2008 - 16:17:26
|
 |
|
Pero....¿qué le pasó señor wito? ¿Le sentó mal la merienda? ¿dieron recuerdos al Patacho? No vean qué envidia cuando me llamaron e imaginaba la diversión.........gracias por acordarse de uno que no estuvo físicamente pero sí de corazón
|
|
 |
|
Catuxinha |
|
|
Hace 2 años
26/5/2008 - 15:59:7
|
 |
Hombre, el calor de la sala sol, el zumo de jumibaya y la sesión de "perreo" (mención especial para Rufino) ... joer, yo pensé que me descojononaba...
Y luego sin tomarnos el cola-cao... , así nos va, ay!!!!!
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Recomendaciones: año 1988
|
|
Seguimos con nuestro juego de las recomendaciones. Esta semana sólo vale recomendar discos editados en el 1988. |
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
| Conciertos destacados |
|
Martes, 7 de Septiembre de 2010 |
|
|
|
Jueves, 9 de Septiembre de 2010 |
| 09/09/2010 - WE HAVE BAND
|
| Pontevedra (Pontevedra) - Sala Karma |
Destacado por 5 usuarios.
|
|
|
|
|
Viernes, 10 de Septiembre de 2010 |
| 10/09/2010 - Los Coronas
|
| Valladolid (Valladolid) - Festival Matatón - VALLADOLID |
Destacado por 9 usuarios.
|
|
|
|
|
|
|
Sábado, 11 de Septiembre de 2010 |
|
|
| 11/09/2010 - BARRICADA
|
| Cehegín (Murcia) - Recinto de Fiestas |
Destacado por 8 usuarios.
|
|
| 11/09/2010 - ARIZONA BABY
|
| Pontevedra (Pontevedra) - Sala Karma |
Destacado por 5 usuarios.
|
|
|
|
| 11/09/2010 - ELBICHO
|
| Murcia (Murcia) - Auditorio Murcia Parque |
Destacado por 15 usuarios.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Domingo, 12 de Septiembre de 2010 |
|
|
|
Lunes, 13 de Septiembre de 2010 |
| 13/09/2010 - THE CHRISTIANS
|
| Murcia (Murcia) - Auditorio Parque de Fofo |
Destacado por 11 usuarios.
|
|
| 13/09/2010 - ALEJANDRO SANZ
|
| Cehegín (Murcia) - Complejo Deportivo El Almarjal |
Destacado por 10 usuarios.
|
|
|
Martes, 14 de Septiembre de 2010 |
|
|
|
Viernes, 17 de Septiembre de 2010 |
| 17/09/2010 - Cobafest Rock
|
| Cobatillas (Murcia) - Pub Seven (Cobatillas) |
Destacado por 13 usuarios.
|
|
| 17/09/2010 - ARIZONA BABY
|
| Las Torres de Cotillas (Murcia) - Sala Retrodelia |
Destacado por 12 usuarios.
1 asistentes confirmados.
|
|
|
|
|
Sábado, 18 de Septiembre de 2010 |
| 18/09/2010 - NON SERVIUM
|
| Murcia (Murcia) - Sala Nuevo Garaje |
Destacado por 9 usuarios.
|
|
| 18/09/2010 - Los Marañones
|
| Yecla (Murcia) - Recinto ferial |
Destacado por 17 usuarios.
|
|
| 18/09/2010 - LUJNA & CIA
|
| Alhama de Murcia (Murcia) - Teatro Cine Velasco |
Destacado por 14 usuarios.
|
|
|
 |
En total hay 96 Almas descarriadas mirando esta web. 19 registrados y 77 invitados.
Usuarios Online:
| m1guelbu1trag0 | | rober | | Sr. Correcto | | Pedrá | | joanmojo | | xopas | | Toni Mellinas | | manassas | | Zuki | | somormujo | | Román | | Chuk | | doctor H | | txus | | ankara | | JUANTXU | | Sigfredo Haro | | corduba | | Zurdoman |
|
 |
Requesound es una organización
no gubernamental con ánimo de lucro, pero sin ideas para hacer
negocio. Si sabes como podemos hincharnos a ganar billetes, o quieres
decirnos cualquier otra cosa ponte
en contacto con nosotros. Prometemos que no leemos todos los mails. |
Las opiniones que los colaboradores de requesound
dejen plasmadas en las noticias, crónicas de eventos y/o foros
de esta web son responsabilidad de los padres de cada uno de ellos por
haberles criado así, no nuestra. En todo caso que conste que no
censuramos a casi nadie. Si algo de lo publicado ofende la sensibilidad
de algún/a lector/a, puede igualmente ponerse en contacto con nosotros.
Tampoco prometemos atender las solicitudes que lleguen, pero puede que
si. |
Hoy nos han visitado desde
Redmond, WA, Moscow, TORONTO, ON, Naperville, IL, Córdoba, Beijing, Santiago, Murcia, Solna, Orange, Syosset, NY, Moulineaux, Tokyo, Cartagena, London, Albemarle, NC, Coruño, Everett, WA, Buenos Aires, Los Teques, Sarny, Madison, WI, Guatemala City, Sydney, New York, NY, Shanghai, Bogotá, San Salvador, Seattle, WA, Mountain View, CA, Sunnyvale, CA, Lake Jackson, TX, Madrid, Vitoria, Pereiro, Valencia, Marbella, Torrevieja, Barcelona, Lantueno, Washington, DC, Vance, AL, Reading, San Antonio, TX, Vallejo, CA, Stuttgart, Boulogne Billancourt, Alicante, Courbevoie, San Carlos de Bariloche, Mount Laurel, NJ, Orlando, FL, Mérida, Oviedo, Albacete, Roma, y desde otros sitios.
|
|