Noticias

La quinta edición del enoFestival llega a Madrid

Soleá Morente, Carmen Boza, Lorena Álvarez y su Banda Municipal, Joe Crepúsculo, Los Nastys, Trajano! y Luis Brea y El Miedo protagonizan el cartel de la quinta edición de uno de los festivales más especiales de la escena: el ENOFESTIVAL. El Festival de Música y Cultura del Vino en el que el vino, las catas y otras actividades enológicas se intercalan con los conciertos.

Don´t Feed The Animal, el nuevo videoclip de Champagne

El grupo Champagne está encantado con la salida de su nuevo vídeo. Las imágenes del vídeo dan vida al tema "Don´t Feed The Animal", extraído de su último álbum "Beach Closed" (Rock Indiana, 2016). Ha sido realizado por Gangontape.
Chips Moman

Obituario: Chips Moman: Baluarte de los sonidos del sur americano

El pasado 13 de junio desaparecía Chips Moman, influencia decisiva en el desarrollo musical norteamericano y un factor seminal en la facturación de discos esenciales en la música popular del siglo XX: intérprete, compositor, arreglista, ingeniero, productor...y causa decisiva del impecable retorno de Elvis Presley a los escenarios, a finales de los sesenta y primeros setenta.

UNDERGROUND: LA CIUDAD DEL ARCOIRIS

Este documental narra la historia del grupo sevillano Smash, desde sus inicios a finales de los 60 hasta su final a finales de los 70. Pero no es solamente eso, Underground es un documental sobre una ciudad que en plena dictadura y a través de las bases americanas de Morón y Rota tuvo acceso a los discos que se estaban editando en los Estados Unidos y que en nuestro país no se podían conseguir; en Sevilla se podía escuchar a Jimi Hendrix, Bob Dylan, The Doors… y no solamente quien tenía colegas que tenían acceso a las bases militares, ya que algunas radios locales también difundían esa música. Dicen en el metraje que cada disco que editaban allá, en diez días podía conseguirse en la “ciudad del arcoiris”.

Funtastic Drácula Carnival 2016

Grupos garaje punk y pinchas de todo el mundo en un OVNI que sobrevuela Benidorm. La fiesta más divertida del planeta arranca! Del 28 a 30 de octubre. 3 noches de 12 horas ininterrumpidas de conciertos y pinchadiscos de lo más variopinto y contagioso que convierten a cualquier infectado en un adicto incapaz de faltar a tal evento nunca jamás.
Share This
X