Nuevas camisetas RequeSound

16
111
Nueva Camiseta RequeSounod
Nueva camiseta RequeSound

Nuestras antiguas camisetas de RequeSound ya están un poco gastadas, así que, desde hace tiempo, queremos hacer una nueva remesa para lucir en los conciertos y lugares bonitos.

Nuestro amigo Juanjo López, experto en tipografías y camisetas, nos ha echado una mano con el diseño. Aunque todavía no tenemos el definitivo, apunta a un resultado espectacular.  El ya nos ayudó con las camisetas del Desencuentro de Lleida.  También hemos encontrado una empresa que nos proporciona unas camisetas y una serigrafía de una calidad digna de nuestros cuerpos.

Nueva Camiseta RequeSounod
Boceto de nueva camiseta RequeSound

 

Sólo nos falta saber cuántas tenemos que hacer y el precio final, que dependerá del número de camisetas. Hemos estimado que andará sobre los 10 €.  El dinero que recibamos de la venta de las camisetas será destinado exclusivamente a pagar las los costes de producción de las mismas  y ayudarnos a afrontar los gastos de mantenimiento y servidor de RequeSound.com.

Los interesados en reservar una de las nuevas camisetas pueden comunicárnoslo en los comentarios de este post o enviando un email a redaccion@requesound.com