Nuevas secciones en Requesound

21
276

Estamos trabajando en una importante ampliación de Requesound. En unos cuantos días aparte de noticias, conciertos y foros, podremos encontrar información de grupos, sus discos, integrantes, grupos parecidos… etc.

Además, ofreceremos a los grupos la posibilidad de poner publicidad de sus trabajos e incluso vender sus discos, camisetas y cosas a través de RequeSound. De este modo ayudamos a estos grupos que no tienen una distribuidora detrás (o sí) a seguir adelante y al mismo tiempo Requesound crecerá un poco más.

¿Y los beneficios económicos de esto dónde van? Por supuesto, Requesound es una organización sin ánimo de lucro. El dinero recaudado irá destinado a organizar fiestas con conciertos en distintas ciudades, pagar gastos, hacer sorteos, regalos, etc.

Para inaugurar las nuevas secciones hemos hecho las primeras camisetas de RequeSound. En principio íbamos a enseñarlas cuando tuviésemos listas las nuevas secciones, pero en el Desencuentro de Sevilla algunos ya las habéis visto e incluso os habéis hecho con alguna. Asi qué, los que estéis interesados en conseguir alguna, podeis hacerlo enviando un e-mail a redaccion@requeSound.com y os daremos más información de como recibirla.

El precio de la camiseta es de 12 euros y las tallas disponibles son XXL, XL, L, M, S y unas pequeñitas para niños. Todas son de color RequeSound, excepto las S, que son negras, y las de niño que son color Arena.

 

Compartir
Artículo anteriorPrograma Desencuentro Enemigo
Artículo siguienteHispano Olivetti