Nuevo disco de Lagartija Nick

0
25

Lagartija Nick presentarán en breve su nuevo album: “Lo Imprevisto” en el que apuestan por la vuelta a sus origenes mas rockeros y por tanto, menos heavy y menos industial que lo que venían haciendo en los últimos tiempos.
El estudio de grabación elegido es “El refugio Antiaéreo” de Los Planetas y cuenta con la colaboración de su batería Eric Jiménez que ya lo fue anteriormente de los propios Lagartija.
Fino Oyonarte, sobradamente conocido en el Requesound, ha sido el encargado de la producción; y de su propia voz hemos oído maravillas acerca de este album, en el que, por cierto, colabora al bajo en alguno de los temas. Algo que según cuenta él mismo, se le hizo bastante duro ya que llevaba un par de años sin tocar las cuatro cuerdas.
Han colaborado también: Jota (planetas) y Victor Lapido (sugarfish y 091 anteriormente).
Poco podemos decir del resultado final, a la espera de su salida definitiva y solo con la escucha de alguna “demo” en la radio que nos pone los dientes largos y con ganas de tenerlo en nuestros “equipos”.
Encuanto a la banda, parece que este año será fructífero encuanto a producciones ya que se esperan varias colaboraciones así como la edición de su adaptación de “La guerra de los Mundos” que algunos privilegiados han podido ver a lo largo del año pasado, y también, por lo visto, un homenaje en formato audiovisual a Val del Omar conmemorando el centenario de su nacimiento.

Espacio publicitario