Perro y Los Pretenciosos hijos de Godzilla

0
38
perro

Los Pretenciosos hijos de Godzilla + Perro
Sala Pussy Wagon – Albacete
22 de Febrero de 2014

Los Pretenciosos Hijos de Godzilla compartían el escenario de la sala Pussy Wagon de Albacete con los murcianos Perro.   Un concierto extra-divertido lleno de himnos pegadizos por parte de ambos grupos.

Espacio publicitario

A Los Pretencisos hijos de Godzilla no hay que perderlos de vista.  Temas frescos, actitud punk, originalidad y sobre todo, muy divertidos.  Ojalá muchos otros se atreviesen también a hacer algo nuevo!

[iframe style=”border: 0; width: 350px; height: 470px;” src=”http://bandcamp.com/EmbeddedPlayer/album=3774773359/size=large/bgcol=333333/linkcol=e99708/tracklist=false/transparent=true/” seamless]Adelanto Raw Session #1 by Los Pretenciosos Hijos de Godzilla[/iframe]

Por otro lado, estaban los Perro presentando su nuevo disco “Tiene bacalao,  Tiene melodía“.   Once divertidisimas canciones que en directo y con doble batería suenan espectaculares.
Perro son una de las revelaciones de la escena musical murciana de estos últimos años. “Gran ejemplo de juventud”, como bien dicen en la primera canción de su flamante nuevo álbum. Letras cachondas llenas de algunos de sus iconos como los futbolistas Valeri Karpin y George Finidi (Marlotina , mi preferida), La Reina de Inglaterra o Paco Fiestas junto a sonidos extraños que no te dejan quedarte quieto. Grandes!

[iframe style=”border: 0; width: 350px; height: 470px;” src=”https://bandcamp.com/EmbeddedPlayer/album=1406005550/size=large/bgcol=333333/linkcol=e99708/tracklist=false/transparent=true/” seamless]Tiene Bacalao, Tiene Melodía by Perro[/iframe]

Grabamos algunos vídeos, que intentaremos añadir poco a poco.
De momento tenemos a la Reina de Inglaterra.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nQIoTF9Gk7o[/youtube]
Chino, Tio.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=orX6sael3kw[/youtube]