Podemos Sonreir. Señor Mostaza presenta su último álbum en 12&Medio, Murcia

1
82

19 de noviembre
Señor Mostaza  + José Filemón
Sala 12&Medio (Murcia)
Entrada: ANT: 6 / TAQ: 8 Euros

Espacio publicitario

Venta Anticipada:
La Yesería bar, Discos Tráfico y http://www.ticketea.com/senor-mostaza-12ymedio-murcia

El próximo sábado los valencianos Señor Mostaza visitan Murcia para presentar en directo su cuarto álbum, “Podemos Sonreir” (Hall of Fame – 2011).

Señor Mostaza son un grupo valenciano del que hemos hablado bastante en Requesound. Incluso, hace bien poco, hicimos una interesante entrevista a Luis Prado, su lider, en la que nos contaba cosas de su último álbum. Para los rezagados,  aquí algunas de sus claves.

Son  un grupo de Valencia.
Extraña formación en su directo. Al frente, con su piano y voz,  Luis Prado.  Paco  Tamarit a las guitarras,  Alejandro ‘Boli’ Climent al bajo y Eduardo Olmedo a la batería.
Cuatro discos en el mercado bajo el nombre de Señor Mostaza. Pianoforte (2002), Mundo Interior (2005), Somos poco prácticos (2009) y el que ahora presentan Podemos Sonreir (2011).
Algún otro bajo el nombre The Flauters.
Su compañía,  nuestra preferida, Hall Of Fame Records.
En los álbums, sonido pop con muy buenas melodías, unas divertidas e irónicas letras.
Sobre el escenario tienen un impresionante directo en el que sobresale el virtuosismo a los teclados de Luis Prado. Siempre caen unas cuantas grandes versiones.

 

 

Un rato antes de Señor Mostaza en el escenario estará José Filemón con las canciones de su primer álbum en solitario, ‘Archivos Temporales’ (Perdicion 2010).

José Filemón es un músico murciano con una gran trayectoria.  En 1992 formó parte del grupo que le dio su nombre, Los Filemones, que ahora vuelven a estar en activo.
Tambien forma parte del grupo The U3, junto con Chema Espejo y Chema Iborra.
Con Pedrín Sánchez (Los Marañones) y Ángel Valdegrama (Estraperlo) también crearon el grupo Fargo con el que grabaron una maqueta.
Algún tiempo después formó un super grupo. José Filemón, Joaquín Talismán, Juan A. Fructuosa Ros, José Esteban Octubre y Tony García forman Rumor.  Ya tienen dos álbumes.