Presentacion del disco Adrede en la sala Caracol de Madrid

20
104

Anoche pudimos disfrutar del nacimiento del primer disco de Adrede, con mismo nombre que la banda. Los que en principio parecia un Proyecto de Sidney Gamez y JuanP, ahora es una realidad formada por Brenes, Gamez, JuanP y Dani.

Despues de pasar por su página web para imprimir la acreditación fuimos unos cuantos de por aqui a ver como pintaba la cosa de este peculiar conjunto.

 

Para muchos podría parecer que el grupo se queda en lo flamenco del disco, pero en la sala se demuestra que no. Las canciones ganan fuerzas en el directo y la compenetración de los músicos es perfecta


Despues de algunas actuaciones preparando el disco desde la maqueta, anoche se pudo ver que era noche de gala, una noche especial. El cocierto fue evolucionando desde el principio, cuando Sidney pedía más voz, hasta el final que se la dejaba.

En fin que la cosa tiene muy buena pinta para lo que será la gira presentación del disco. Si pasan por tu ciudad, pueblo y aldea no pierdas la oportunidad de ir a verlos. No esperes ni un concierto de Rock, ni un concierto de Flamenco, porque, en realidad, encontraras a Adrede