PRIMAVERA SOUND06

7










Estaba “mi coco” esta tarde mirándose por dentro y sacando las mismas conclusiones de siempre…esto si, esto no, por aquí vas bien, por aquí mal, fatal, peor,sienta la cabeza, di que si a tu jefe…ya sabéis, las cosas que a uno se le ocurren cuando está trascendentalmente disperso…vamos, que no cambias el mundo por que no te dejan. Y efectivamente, no me dejaron. A puntito estaba ya de salir la idea soñada, la que me iba a sacar de pobre de espíritu, cuando mis “inoportunos” amigos del requesound, se acordaron que tenían mi número de teléfono por algún sitio (no vuelvo a dar mi número cuando esté de fiesta).
Digo todo esto por que los amigos suelen acordarse de uno, fundamentalmente por dos cosas…espacio abierto a la imaginación del lector…está claro por qué se acordaron de mi, ya que estoy escribiendo esto.

Bueno al grano. Habían recordado que había sido yo quien les había atiborrado el verano pasado con historias del Primavera Sound y fijaos, que ha sido oirlo y dejar de estar disperso, los motivos muy sencillos: Me he acordado de ese recinto del Forum, de la brisa marina y del solecito que hizo a finales de mayo del 2005. Me he acordado y muy mucho del concierto de Mercuri Rev en el escenario Rockdeluxe frente al mediterráneo y vos conmigo. Me he acordado de lo bien organizado que estaba todo, o al menos que yo recuerde. Y, me he vuelto a acordar de Barcelona…con esto y alguna cosa un poco más censurable, supongo(siempre es más fácil suponer) que entendáis por que he dejado de lado mi dispersión.

Como ya os he dicho andaba yo despistado esta tarde en una triste habitación de un hotel de tierras gallegas, que la sóla idea de escribir sobre el festival, ha hecho imperiosa la necesidad de paparme el cartel de la edición de este año, y hablando en plata, se me ha hecho la boca agua.

No voy a poneros aquí la programación completa, ni en orden alfabético, ni en alfabetic order por que para eso teneis la web del festival, que son los que más saben de lo que se va a cocer entre bastidores, pero como de bien nacidos es ser agradecidos, quiero dar las gracias por Violent femmes, Yo La Tengo, Dinosaur Jr., Big Star, Motörhead, Stereolab, The Flaming Lips ,Killing Joke, Television PersonalitiesLou Reed, Surfin´bichos otra vez entre nosotros, José González, Justice, La Buena Vida,…¡¡¡ que coño !!! rectificar es de sabios y quiero llenarme y llenaros la boca con todo el elenco y por orden alfabético.Además, ahora que se copiar (CTRL+C) y pegar (CTRL+V), es todo mucho más fácil:

<A
target=”_blank” href=”http://primaverasound.co