Rick Treffers – El turista optimista

0
38
rick_portada

Imágen de Rick Treffers en 12yMedio (Murcia)En marzo del año pasado tuve la suerte de disfrutar del concierto de Rick Treffers,  un holandés de lo más salao. Actuaba un rato antes que Josele Santiago en la sala 12ymedio de Murcia. Desde su primera estrofa en castellano nos quedamos impresionados.

Espacio publicitario

Rick Treffers es un holandés afincado en Valencia desde hace un año y pico.  Desde que vino ha hecho todo lo posible por ser lo más español posible.  Por eso ha hecho su primer álbum en castellano. El Turista Optimista (Skipping Records –  2013) , diez canciones en las que este ‘guiri legal y atípico’ expresa su amor por España y sus habitantes. También su perplejidad ante ciertos comportamientos. Todo con mucho humor, amor e ironía.

[iframe width=”400″ height=”100″ style=”position: relative; display: block; width: 400px; height: 100px;” src=”http://bandcamp.com/EmbeddedPlayer/v=2/album=99964967/size=venti/bgcol=FFFFFF/linkcol=4285BB/transparent=true/” allowtransparency=”true” frameborder=”0″]Ser español by El Turista Optimista[/iframe]

 

“Disfruto de España
Todo el mundo me invita a su fiesta, y su siesta
Hay muchísima variedad en temperatura, y muchas formas de no
pagar facturas”
(de: Disfruto de España)

Desde el 1 de febrero está disponible en su sitio web,  para escuchar y comprar,  el primer disco de Rick Treffers en Castellano. Décimo álbum en su carrera.

http://www.ricktreffers.es/