Ricoamor cierra sus puertas

5
21

El rock sufrirá una importante perdida. La emblemática sala de Castellón cerrará sus puertas tras 14 años de trayectoria y más de 500 conciertos. Se nos va una de las mejores salas de conciertos que había en este país. Y no era de las mejores por su aforo, su equipo, su escenario… sino por el encanto que muchísimas otras salas quisieran. Con un inmejorable gusto en la programación, la cartelería, y en todo lo que se proponían.

Para despedirse, lo harán como Dios manda. Con dos días de conciertos que no se los salta un galgo. Shock treatment, Prototipos, Los Amigos Imaginarios, The Handsomes, Flying hepcats, Furious People, Miss Black Emotion, Madnoise y Locos live serán algunos de los encargados de hacer dejar al menos un buen sabor de boca. Será el viernes 15 y el sabado 16 de Septembre.

Espacio publicitario

  • Una sala inolvidable, de visita obligada aunque no hubiera concierto. Y con unas camisetas buenísimas, que están como nuevas tras más de diez años de uso continuo, como se puede comprobar aquí mismo: [url]www.requesound.com/noticia.asp?param=207[/url]

  • Anónimo

    dentro de nada, esa camiseta la puedes vender en el ebay por una milloná. jeje

    salud!

  • Anónimo

    Aqui debajo, los Airbag en Ricoamor.

  • rubenkan

    Pintadas de agradecimiento en la puerta del Rico.
    [url]www.harrykane.es/extras/ricoamor-recuerdos.jpg[/url]

  • Una putada que la cierren, los conciertos alli te hacian vibrar.
    [url]www.enatizo.com[/url]