Rock & Roll sin pintalabios, nuevo trabajo de Supermano

0
21

SUPERMANO, uno de los grupos con más personalidad de la escena del rock de Madrid, se forma en Octubre del 2007 con componentes de distintas formaciones de León, Badajoz y Alcalá de Henares. Con influencias de grupos como Los Ronaldos, Los Enemigos, Tequila y el Rock & Roll en castellano, Supermano se define como un grupo enérgico, potente y adictivo…

Espacio publicitario

Sus melodías emocionantes y cuidados arreglos de cuerda a cargo de, Tivo (bajo), Paúl (voz y guitarra), Rubén (voz y guitarra) y Turri (batería), se combinan con una base delicada e inteligente logrando un sonido contundente y elegante al servicio de acordes de puro Rock. El buen rollo sobre el escenario lleva a Supermano a crear un vibrante directo en el que no faltan las ganas de pasárselo bien.

Desde la ironía cantan al amor, desamor, a la desgracia, al paso del tiempo e incluso a lo más actual.

Actualmente acaban de editar su segundo EP (ROCK & ROLL SIN PINTALABIOS) coproducido con Jaime Zamora y en el que nos encontraremos con un sonido más potente y guitarrero.

Un EP excepcional, y sobre todo cuidado en su producción y lleno de canciones sensacionales, las cuales no te dejaran indiferente.

ROCK & ROLL SIN PINTALABIOS, está llamado a ser una de las grandes revelaciones de este año.

 

Mira su myspace