Se retrasa la grabación del nuevo disco de Los Enemigos

0
33
enemigos

Unos problemas en las cuerdas vocales de Josele Santiago obligan a Los Enemigos a retrasar la grabación de las voces de su nuevo álbum.
Nos lo cuentan Los Enemigos en su nota de prensa:

enemigosEl grupo madrileño empezó a grabar su nuevo álbum de estudio el pasado diciembre. Se trata de un disco muy esperado y, créannos, el adjetivo no es gratuito. Será el primer largo con material nuevo en 15 años y llega tras la inolvidable gira de reunión –bautizada en un primer momento como Revuelta Enemiga– que les ha permitido actuar durante el último bienio en los principales festivales y escenarios del país.
En realidad el disco está casi terminado. Lo estaría del todo de no haber sido por el pólipo en las cuerdas vocales que le detectaron a Josele Santiago a finales de 2013. Se lo extirparon hace poco más de una semana y, ahora, toca convalecencia. Serán tres meses sin arrimarse al micro, lo que obliga a retrasar la grabación de las voces hasta que Josele se recupere. Si todo va bien, el álbum se publicará en septiembre, mes enemigo por antonomasia.

No teman quienes esperan verles en directo próximamente. Su presencia en el festival BBK de Bilbao está más que confirmada y su agenda estará abierta de mayo en adelante, así que pronto habrá más alegrías. Si echan un vistazo a su perfil oficial en Facebook –www.facebook.com/losenemigos– podrán ver fotos de las sesiones de grabación –entre otras muchas cosas de interés– e ir conociendo detalles sobre su nuevo vástago discográfico.

Espacio publicitario