Segunda edición del Mimed

0
38

Los días 11 y 12 de junio de 2004, el Ayuntamiento de Mislata (Valencia) organiza la segunda edición de Mimed, festival que intenta traer a los mejores grupos del panorama músical actual.
En la primera edición se trajeron a Los Planetas, Sober, Sexy Sadie, Sidonie, Los Magnéticos, Peepshow e Itaca.

Este año han querido superarse y se traen a lo mejorcito de cada casa. El primer dia actuará nuestro Josele Santiago, La Buena Vida y Una Sonrisa Terrible, el segúndo día actuarán los británicos Supergrass, Chucho, Astrud y Brilliant Sharks, de los que también hemos hablado en esta página.

Espacio publicitario

Además de los conciertos, habrá otras actividades como un mercadillo alternativo que desde primera hora de la tarde del viernes y todo el sábado contará con puestos de comida, tatuajes, discográficas, etc. Todo ello aderezado con sesiones de DJs y Zona de Hip-hop.

En cuanto al horario y lugar del festival, estos son los datos: el espacio que acogerá el festival es el Campo de fútbol de La Canaleta, (Camí del Sol, s/n); el horario será el día 11, viernes, a las 23h. y el día 12, sábado, a las 22h (las puertas del Campo de Fútbol abrirán una hora antes de cada concierto).

¿Y el precio? las entradas tienen un precio muy asequible para todos los bolsillos, 10 euros cada concierto (15 en taquilla), aunque también hay la posibilidad de comprar un bono anticipado para los dos dias por 15 euros. La venta de entradas será con el servicio TickTackTicket (902 888 902 y www.ticktackticket.com).

Nos vemos en Mislata!

Más información en http://www.mimed.tk/