Señor Mostaza en directo

7
30

Rebeca Jiménez Rebeca Jiménez & Luis Pardo

A [persona]Luis Prado[/persona] lo hemos podido ver acompañando a artistas tan dispares como Malcolm Scarpa, Wanda Jackson o M clan, cumpliendo notablemente con su rol a los teclados o a la batería. Hace unos años, fue el lider de la banda The Flauters, y tras su disolución puso en marcha a Señor Mostaza, otro proyecto donde poder plasmar sus nuevas composiciones, y que además de componer, canta y toca los teclados. Se presenta por primera vez en la ciudad de Murcia con su banda al completo: Alejandro Climent “boli” (ex The Flauters, M clan) bajo y coros, [persona]Paco Tamarit[/persona] ( Serpentina), guitarra y coros y Eduardo Olmedo (Los Candidatos, La Banda de Alquiler,..) Batería.

Espacio publicitario

Tras la actuación de Rebeca Jiménez, con colaboración incluida de Luis a los teclados en una de sus últimas canciones, salieron a escena para ofrecer un concierto acorde a las expectativas, demostrando una solvente técnica en la ejecución del divertido repertorio seleccionado.

Comenzaron con No sé perder para continuar con Ahora comprendo bien, dos temas pertenecientes a su primer álbum, Mundo Interior. A partir de este momento se centraron en desgranar las composiciones de su último trabajo. Así, fueron sonando de manera sucesiva Frecuéntame, dotada de aires funkys para la ocasión, somos poco prácticos, que da título a su segundo disco, regresos inesperados, imaginando que y ser vulnerable, una de las canciones más coreadas por parte del respetable. Entre medias interpretaron brillantemente la archiconocida video killed the radio star de los británicos The Buggles.

Mientras el público a petición de [persona]Luis Prado[/persona], intentaba poner en práctica la habilidad de chasquear los dedos, el curso de la actuación llegaba a su recta final, donde el grupo se dedicó exclusivamente a interpretar algunas de sus mejores canciones pertenecientes todas ellas a su primer disco. Mundo Interior (con pinceladas de Sex Machine), Sin talento, La sonrisa de las chicas con aparato dejando para el final Todo me recuerda a ti y Momento Garci.

El tour poco práctico se acaba y algunos de los presentes nos quedamos con las ganas de escuchar algo más de éso que se le da tan bien al grupo valenciano como son las versiones. Esperaremos con muy buen sabor a Mostaza la próxima gira.

Rebeca Jiménez & Luis Pardo Sr. Mostaza Sr. Mostaza Sr. Mostaza Sr. Mostaza Todas las fotos de Txus

 

  • Anónimo

    Esta noche por fin podré ver al Señor Mostaza en directo.
    🙂

  • Anónimo

    gran grupo que conoci gracias a nuestro 5º enemigo: javi.

    melodias chulas y bien tratados los temas, pop pero con enganche y fuerza,
    pasalo bien y ya nos contaras que tal se mueven en directo.

    YOGUR!!!!!!!!

  • Anónimo

    a mi vez los conocí gracias a la impagable sapiencia musical de nuestro querido Raydaviess… que es todo un erudito, el muchacho…

    Un grupo muy interesante, en sus composiciones, en sus melodías, en esas lineas de piano a lo Lady Madonna… son muy Beatles en cierto modo. Van ya por el tercer disco, si no me equivoco. El último (“Somos poco prácticos”) engancha a las primeras escuchas; sin embargo, me gusta más el anterior, en el que viene precisamente ese tema del video “Ahora comprendo bien”. De lo mejorcito que se puede escuchar hoy en dia por Valencia junto a Doctor Divago…

    Saludos y pásenlo fetén (los que vayáis a verlos, claro)

    El 5º Enemigo

  • Anónimo

    El menda entrevisto a Luis Prado el pianista de Señor Mostaza para el Requesound e incluso hice la recomendacion de su ´´ultimo disco. Busquen en la hemeroteca que seguro que lo encontrais.

  • Anónimo

    Impresionante conciertazo el que disfrutamos el viernes.
    Señor Mostaza son lo más!

    En breve pondré fotos y nuestro amigo RayDavies la crónica.

  • Anónimo

    muy chula la cronica ray, si ya les tenia ganas a este grupo ahora mucho mas, a ver si les pillamos por aqui pronto.

    YOGURRRR!!!!!!!!!!!!!!!

  • Andrés

    Yo también fuí al concierto.
    muy buenas fotos.
    un saludo