Séptima edición del Desencuentro Enemigo

337
202

El Desencuentro es un mini festival sociocultural, homenaje al extinto grupo Los Enemigos, que cada año organizamos desde los foros de www.LosEnemigos.net y [url]www.RequeSound.com[/url]. En las actividades del festival hay conciertos, jam session, comilonas, botellones ¡e incluso un partido de fútbol!, pero lo más destacable es el buen rollo que año tras año se respira entre los asistentes.

La septima edición, a la cariñosamente llamamos Desencuen7ro, se celebra en Tomelloso (Ciudad Real) los días 6, 7 y 8 de diciembre.
Entre las actividades destacamos la actuación del lider de Los Enemigos, Josele Santiago junto con su compañero Pablo Novoa, de los grupos locales Radio jam, Project Man Band, que versionearán a Los Enemigos, y la jam session en la que cualquiera de los asistentes puede participar.

El programa de actividades para este año es el siguiente:

Día 1 de diciembre. Fiesta de presentación en la sala Freak Town, de Córdoba con la actuación del grupo Los Atmosféricos.

Pincha aquí para ver un plano con los principales puntos de interés

Día 6 de diciembre, a partir de las 18:00 horas en el PUB MIRADOR, situado en la esquina de Paseo S. Isidro con Paseo Ramón Ugena, cerca de la Plaza de Toros, bienvenida a los foreros con entrega de las entradas de los conciertos, camisetas, dvd, etc. A partir de las 21:00 horas, concierto de grupos locales con Radio Jam, Project Man Band y Pakagate..

Día 7 de diciembre, entre las 16:00 y las 18:00 horas, visita a la cooperativa vinícola “Virgen de las Viñas” de 7omelloso, en la carretera de 7omelloso a Argamasilla.
entre las 18:00 y las 20:00 horas partido de fútbol de máxima rivalidad entre Raspas CF. y el Atlético Porrón, en el Pabellón San Antonio, sito en la Avda. Principe Alfonso.

A las 22:30 horas, concierto de Josele Santiago con Pablo Novoa en la Sala Beat, calle Monte, 27.

Día 8 de diciembre, comida de hermandad en el Restaurante La Parrilla, con viandas típicas manchegas, en la Avenida Juan Carlos I s/n, al lado del Hostal Don Quijote y de IVICAM (Instituto de la Vid y el Vino de Castilla la Mancha) 20€.
A partir de las 18:00 horas, Jam Session y sólo Jam Session, y durante la misma, la ya típica degustación de productos típicos traidos por los foreros.
Después de la Jam Session, fin de fiesta en el Beat, con Djs del bar y del foro, Dj Ercoco (Sevilla) y Dj Hector (Segovia).

¿Te apetece participar? Sólo tienes que pasarte por nuestro foro dedicado al Desencuentro y escribir un mensaje diciendonos tus intenciones para tenerte en cuenta, o bien enviar un mail a los organizadores.

El precio de las entradas en taquilla para los distintos conciertos todvía está por determinar. Sin embargo, como cada año, se pone en venta un bono acreditativo para participar en todas las actividades músicales del festival, el cual incluye una camiseta conmemorativa, diverso material sonoro y audiovisual en CD y DVD y la satisfacción de ser coorganizador del festival más “enemigo”. 🙂
El precio de este bono es de 25€ y se adquiere mediante email en la dirección chanflex@requesound.com.

La forma de pago será mediante transferencia bancaria en la siguiente cuenta de
la Caixa: 2100-6122-41-0100053628
El último día para adquirir el bono será el lunes 26 de noviembre.