SGAE cobra derechos de Autor en un concierto benefico, aunque después rectifica

5
47

[img]http://estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2009/05/04/1241465705_0.jpg[/img]

Alucinante acittud de la Sociedad General de Autores y Editores, la cual cobra un 10% de la recaudación en un concierto benefico a Juanma, niño de 5 años acusado de Sindrome de Alexander.

Espacio publicitario

SGAE justifica el cobro de “su” porción diciendo que esta en su obligación de hacerlo.

Por otra parte el artista que desempeño el concierto fue David Bisbal, el cual renuncio al 100% de su caché. Evento llevado a cabo en Roquetas de Mar ante 1.226 personas que desembolsaron previo pago entre 40 y 60 de ayuda.

La rectificación de la Sociedad que preside Teddy Bautista es en forma de donación del importe que recaudo en su momento.

Ahora es mi obligación denunciar que esto no es una rectificación, que esto es devolver lo que no es suyo, lo que no les pertence. Una rectificación sería devolver tal cantidad y poner otra del mismo valor. Entonces hay habría arrepentimiento, y es que rectificar es de sabios, pero cuando se hace desde el corazón. De nada vale darle a un niño lo que es suyo y aún encima quedar de hermanitas de la caridad.

La enfermedad de Alexander es una enfermedad genética extremadamente rara, normalmente de aparición en la infancia y perteneciente al grupo de las leucodistrofias. Este grupo de enfermedades neurológicas se caracteriza por la destrucción progresiva de la sustancia blanca del cerebro. La enfermedad de Alexander se manifiesta por la aparición de retraso mental y anormalidades físicas, en especial macrocefalia, por la presencia de fibras de Rosenthal y patrones de neuroimagen característicos. La enfermedad progresa hasta un desenlace fatal en la mayor parte de los casos. La enfermedad recibe el nombre por el patólogo neozelandés William Stuart Alexander, quien describió el síndrome en 1949 junto con la profesora Dorothy Rusell en el London Hospital.

Muy señores mios jefes de Autores y Editores, esto es el sindrome de Alexander. Para que sepan ustedes a quien le cobrán su [maldito] 10 %

  • Anónimo

    Es indignante que pasen estas cosas.. pese a quien pese, lo siento mucho

  • Anónimo

    GENTUZA! GENTUZA! GENTUZA!!!!!!!!!

  • Anónimo

    [img]http://bp2.blogger.com/_BssHOsarj94/R3UuKJJPkRI/AAAAAAAAACk/lwoCnyga5Sk/s320/Davila+Faro+21-11-2007.jpg[/img]

  • Anónimo

    Los golfos apandadores eran unos benditos al lao de estos tipejos. Alimañas y sanguijuelas de mierda

  • Anónimo

    nueva medida del poder ejecutivo:

    se aplicará el modus operandi de la SGAE en la vida cotidiana. a partir de ahora es legal clavarle un tenedor en el ojo a un vecino siempre que se alege el “por si acaso él lo hacía”

    por si acaso grabas música, toma cánon
    por si acaso imprimes carátulas, toma cánon

    pues…
    por si acaso matas a alguien, toma cárcel
    por si acaso te pasas de 120, toma multa

    si ej que asín es mucho más fácil todo!!!!!