Singles – Tokio Sex Destruction

1
62

Singles” (BCore – 2006)es el nombre del quinto disco de Tokio Sex Destruction. El nombre puede llevar a confusión, pues no es un álbum recopilatorio de los éxitos del grupo, sino nueve temas nuevos, más otros seis cortes, correspondientes al mini-CD completo “The big red box for the syndicate of emotions“, descatalogado desde hace tiempo. También han incluido el tema Soul Music party nº1 compartido con la banda Zeidum.

En los nueve nuevos temas hay que destacar las dos versiones de Music Machine y Los Canarios.
El grupo sigue demostrando su fuerte personalidad, capaz de mantener su lado rockero y al mismo tiempo acercarse al jazz, la bossa o lo latino. Impresionante!

Espacio publicitario

Las nueve canciones nuevas, antes de ser editadas por B-Core han estado disponibles en Itunes para descarga digitaless desde marzo. También, algunos sellos de todo el mundo (Lollipop Records en Francia, Indierect Records en los EEUU y Lone Star en Alemania) han editado algunos singles en vinilo.

En octubre comienzan su gira por Europa presentando el disco. Pasarán por Francia, Alemania, Suiza, Croacia, Bosnia, República Checa, Holanda, etc…. Antes de Europa, algunos maños podrán verlos en las fiestas del Pilar, en Zaragoza el día 12 de octubre.

 


1. All people get ready!

2. No reason, nowhere
3. Old man
4. People in me
5. Summer days
6. When the shadows cross the river
7. Your best friend is dead
8. Old man (Acústica)
9. Get on your knees
10. Revolution
11. Power to the people
12. Another day
13. What’s the limit of time?
14. Soul Music Fm 1977
15. Soul Music Party nº1