Sisterland, ya en la calle.

0
35


Ya está a la venta el esperado nuevo EP de Mi Hermana Corina.
El disco está grabado en el estudio “El Chalet” (Sopelana-Bizkaia). Se llama SISTERLAND , en un habilidoso juego de palabras con el propio nombre del grupo.

En este EP, el quinteto nos ofrece seis impresionantes canciones de corte indie-rock con aromas británicos y presentado en lujoso digipack (diseño del vudumedico Romerales). Otra joyica más que se le escapa a las grandes distribuidoras (ojalá cambien de parecer cuando oigan el trabajo).

Espacio publicitario

Los cortes son:
1- If you live your dream.
2- only fun.
3- to the eyes of most.
4- born at the end of 60’s.
5- the road was not so winding and long.
6- the guy in the mirror.

La impresionante voz de Roco Lacatus, la precisión de las guitarras (Hugo Allende y Mikel Belaustegui)y una perfecta base rítmica (Asier al bajo y Eduardo Mendiwito -nuestro Wito– a la batería) meten la caña justa en el momento apropiado. Todo medido bajo el excelente trabajo de producción de Javi Letamendia, batería de El Inquilino Comunista.

Del primer disco de MHC “Strangers Caming Round” (diciembre del 2000) no queda ni una sola copia, y de “In a sea of prawns” (mayo del 2002) su segundo disco sólo quedan unas pocas, así que con este tercero esperemos que haya para todos.

Y de muestra, dos botones para que os engancheis desde ya.

1. If you live your dream
4. Born at the end of the 60´s

¿El precio? 6 eurillos + gastos de envio.
Si estás interesado en adquirir este nuevo disco, o si tienes suerte, pillar una copia de “In a sea of prawns” sólo tienes que pinchar >>AQUÍ<< y les llegará un mensaje a el grupo para ponerse en contacto contigo.