¡Sixpack de Los Deltonos!

27

 

En otoño Los Deltonos hicieron una encuesta a través de su web con la siguiente pregunta: “Que canciones te gustaría oír versioneadas por Los Deltonos?”

La peña propuso 250, hubo una semifinal que dejó la lista en 50 y de ahí se eligieron (siempre por sufragio universal y sin trampas) 15 finalistas.

De esas se eliminaron 4 porque cada miembro del grupo tenía un voto-veto y se hicieron pruebas con las otras 11 hasta que se destacaron las 6 que ahora estarán en “SIXPACK“.

A saber: “RockandRoll” de Led Zeppelin, “Los Rockeros Van Al Infierno” de Barón Rojo, “Dead Flowers” de los Rolling Stones, “Sheena is a punk rocker” de los Ramones, “Septiembre” de los Enemigos y “Live Wire” de AC/DC. Todas han sido deconstruidas en mayor o menor medida porque no se trataba de hacer una fotocopia, deltonizadas y rearmadas de nuevo.

Se grabó en GuitarTown, producido y masterizado por Hendrik Roever y ya está en fábrica.

Es una edición en Digipack LIMITADA y NUMERADA de tan sólo 500 ejemplares que no se va a reeditar cuando se agote. Se venderá sólamente a través de la tienda digital de la revista ZONA DE OBRAS http://www.zonadecompras.com/losdeltonos.asp y en los próximos conciertos del grupo.

Aunque los pedidos no se empezarán a mandar hasta el 5 de Febrero, fecha oficial de salida, ya podéis aseguraros una copia comprándolo desde ya. Estamos seguros de que sorprenderá a mas de uno.