Sugarless : Vertigo

0
115

Con aproximadamente cuatro años de vida discográfica y tras la prometedora entrega de su anterior “Mas Gas” , nos presentó en Enero su nuevo trabajo bajo el título de Vertigo y con la producción de Frankie (guitarra del grupo).
El disco consta de 11 temas,mas un DVD con 6 canciones en directo (en el Viña Rock 2003), donde demuestran que es en vivo donde dan su verdadera talla y una camiseta. (todo por 16 euritos de nada).
Los once cortes nos ofrecen visiones de Rock duro, bastante clásico (algo que me decepcionó ligeramente en la primera escucha, hasta que comprendí que no es una banda de Nu Metal y que no lo pretenden ser) aunque con matices de rap, metal, punk,funk…Siempre bien interpretado. Si a esto unimos unas letras con cierta dosis de ironía y la voz de Ivahn que pasa del desgarro más oscuro a la voz melodiosa con gran facilidad, un bajo contundente y acertados riffs, tenemos… a SUGARLESS.
Para mí, los temas más destacados son: A las armas, Normal y nuestro ghetto, aunque, claro está, a lo mejor con mas escuchas…Quién sabe.