Surfin´ Bichos reedita sus LPs.

6

Como ya dijimos hace un tiempo, Surfin´ Bichos se reunen este verano para hacer una minigira de, al menos, cinco conciertos. Uno de los escenarios escogidos, será el del festival Primavera Sound el próximo 3 de Junio.

Pues bien, aprovechando la reunión, Subterfuge Records ha aprovechado para volver a publicar la discografía completa del grupo. Los cinco LPs del grupo, que son considerados de culto, y son casi imposibles de encontrar, se volverán a publicar en una edición ampliada.

¿Pasará lo mismo con Los Enemigos? ¿reeditarán el “Tras el último“?

Si a los fans de Surfin’ Bichos esto les parece poco hay otra buena noticia para alegrarles.
En la onceava edición del Contempopranea, que se celebra los días 27, 28 y 29 de julio en Alburquerque (Badajoz), se rendirá homenaje al grupo. Como en anteriores ediciones, la organización exigirá a cada grupo de los que participan, que interpreten una versión del grupo homenajeado, Surfin´Bichos en este caso. Este año los encargados de versionear a los Surfin serán The Gift, La Buena Vida, The Sunday Drivers, Sidonie, Sr Chinarro, La Casa Azul, Clovis, Niños Mutantes, Tachenko, Second, Tarik y la Fabrica de Colores, Humbert Humbert, Ama, Dorian, Bloomington, Montevideo y Underwater Tea Party.