The Fratellis ya tienen nuevo álbum

1
73

[img]http://www.requesound.com/imagenes/fratellisfj9.jpg[/img]

La banda escocesa de Glasgow, The Fratellis, tienen ya en el mercado su nuevo álbum titulado “Here We Stand”, después del éxito cosechado por su antecesor “Costello Music”, sobre todo en el Reino Unido, donde estos chicos gozan de una fama más que respetable.

Espacio publicitario

Poco conocidos en el resto de Europa, los Fratellis sorprendieron con su frescura, sus melodías y estribillos machaconamente divertidos y su inmediatez fiestera. Parece que la fórmula sigue vigente en su nuevo álbum, aunque las malas lenguas aseguran que su frescura se ha apagado y que no te agarran por el pescuezo con sus riffs poderosos y letales

Grabado entre diciembre de 2007 y enero de este año y producido por los mismos Fratellis: “Es un álbum que no contiene un único estilo, aunque sí te puedo decir que hay mucho piano en él”. Efectivamente, la presencia de los teclados, destacada por Jon Fratelli, es una novedad, que remite al estilo del Killer, vamos, viejo rock and roll.

A pesar de las tibias críticas recibidas por la prensa británica y estadounidense, el nuevo álbum de los Fratellis no puede dejar indiferente, a tenor de la diversión que el anterior trabajo de la banda proporcionó a este que escribe. Pura música para divertirse, cantar en el coche y pegar brincos. Y con calidad.

Escuchemos y luego calibremos

“Here We Stand” está publicado por Island/Interscope

 

Compra Here We Stand en FNAC